Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Zeta con Catupe
ForoAnimal > La Banda > Zeta Bosio / Alerta Discos
Páginas: 1, 2
goldblue
Que les parece que Zeta este tocando con esta gran Banda, Catupecu Machu?

Esta bien, lo ven mejor q en otras epocas?

CHiCa LuNaR
Soy una colgada, es data nueva para mi...
Me parece bárabaro, me re cabe Catupecu biggrin.gif
Crisstian
me parece buenísimo, el andaba diciendo que tenía ganas de volver a tocar, nunca mejor elegido bajista para Catupecu
dameunasoda
Me parece muy bueno.. le va a venir muy bien a catupecu en cuestión de arreglos y de producción además de su excelente forma de tocar..
paulhewsoon
Se van a ir de gira?

Saben si van a salir al extranjero...
Macasss!
Yo debo confesar que Catupecu es mi grupo preferido (despues de Soda/Cerati) y cuando me entere que zeta tomaria el lugar del Gaby me alegre mucho, ovbiamente no deja de ser horrible por lo de Gaby...

Dale fuerza Gaby!

Y con toda la fuerza Zeta!

tongue.gif
Juliana80
Me parece una gran noticia, la banda es buena y pienso que si le da la talla a Zeta, ademas es bueno que se reencuentre con los escenarios, la gente, los conciertos y la vibracion.

Bien por el!
Julian
Tremnedo que toque con catupecu, ahora biene para mendoza espero poder sacarme fotos.
gabita
me parece bueno pr el hecho de que zeta queria volver a los escenarios y lo hizo con un buen grupo, si la verdad quiero sabes si saldran de gira para ver a zeta denuevo arriba de un escenario
Angel Stereo
Son tal para cual, un gran bajista para una gran banda. Me parece fenomenal que Zeta esté en Catupecu, al menos hasta que el Gaby se pueda recuperar. Ojalá los podamos ver pronto otra vez por acá.

Salu2.
SeBaS
Gabriel Ruiz Diaz (ex bajista de catupecu) me gustaba mas q zeta...

no se si tuvieron la suerte de ver a catupecu en vivo con la formacion original... realmente tenian MUCHISIMO poder, y Gaby era todo en el escenario... Showman, bajista de la p*** madre y ad+ en muchos temas agarraba guitarra... sintetizadores... etc

Un genio sad.gif

=mente... yo creo q cuando Catupecu haga un nuevo CD se va a ver mucho la creatividad de Zeta... xq x mas q en los escenarios me guste mas Gaby, zeta tiene una experiencia musical increible
Julian
Este sabado 28, tocan aca en mendoza, ya tengo mi entrada, voy a tratar de sacar fotos y grabar algun video.
el+sodero
me parece que le va a aportar toda su experiencia y talento, muy bien por catupecu, es una banda que me gusta ademas. lo veo muy bien, lo he visto en el pepsi por tele y realmente lo disfruta zeta tocar con ellos.
NicoBs
Anoche estuve en el Quilmes Rock realizado en el Hipodromo de Rosario y tuve el placer de ver a Zeta por primera ves en mi vida, que se yo... A mi Catupecu mucho no me gusta un par de temas y nada mas, pero anoche cuando zeta subio al Escenario fue terrible escuchar a 15.000 personas aproximadamente gritar "zetaa... Zeta...." FUE TERRIBLE.. Y EL LOKO LE PUSO LA MEJOR ONDA!!!, pense que iban a tocar Persiana Americana, pero no sucedio eso!!!!!

Mi primer Posteo gente en Imagen Animal.... Seguramente algunos me recuerden, NicoBs---> De cancionanimal.com!

Saludos Totales!
Julian
acabo de llegar, no tengo palabras fue un show increibleeeeeeeeee, tengo 512 mg, en videos, ya los voy a poner en youtube asi los ven
Juliana80
Bueno, por fa pasa los links rapido Julian!!
Julian
pasa que me esta costando un huevo subirlos porque se me esta cortando internet muy seguido, aca te dejo hechizo que no sale zeta pero bueno es parte del recital.

http://www.youtube.com/watch?v=YL6w-F4loV4
Julian
ahora tengo uno con zeta: heroes anonimos

http://www.youtube.com/watch?v=9HvyMD7Yi6M
Julian
señores, perfectos cromosomas, con zeta, increible:

http://www.youtube.com/watch?v=1d3jQ7anq7s
Juliana80
Julian, muy buen trabajo. perfectos cromosomas esta muy chevere!

Compartir es una cualidad muy importante..je Gracias! = )
Julian
Voy por mas

pasajero en extincion

http://www.youtube.com/watch?v=0QBVBS85hso
ALVARO_72
con esto te digo todo, no tenia idea que existia Catupecu Machu, solo hasta cuando aparecio ZETA,
y bien por él, por darles apoyo y marketearlos mas.

chau
goldblue
Zeta no es Gancho de Marketing para Catupe.. talves para publico Sodero de otros paises si.. pero aca es un plus mas.. no un elemento Publicitario.. con el ultimo disco de estudio rompieron todo.. hoy por hoy la mejor banda de Argentina..
Julian
con divididos
cristian46
yo lo veo barabaro, ademas se lo ve mucho mejor a zeta, como con mas energia que antes. es impresionante como esta tocando
P-l-a-n-e-a-d-o-r
Me parece positivo que Zeta se conecte activamente con "su bajista, su músico, su artista" y con el escenario nuevamente. Y me parece bueno que lo haga tocando el bajo en Catupecu Machu. Es una buena banda.

"Hombre al agua"

rodry97
Que se puede decir ,fenomenal mi banda actual preferida con el bajista de i banda historica favorita. Ya no tengo mas palabras gracias zeta por darles una mano a los catupecu ...

Zeta no es un objeto publicitario ,nose confunda el es gran amigo de la banda y si lo hace es por el accidente de gaby, no hablen boludeces.

Gaby muy fuerte dale!!!!!!
cristian46
hola amigos. seguro que alguno de ustedes estuvo presente ayer 19/11/2006 en la plaza moreno en la cuidad de La Plata, devido a el festejo de si aniversario n° 124 en el cual Feranado Ruiz Diaz, hizo recoradar al publico presente que su hermano Gabriel en el año 1995 fue a presenciar uno de los mejores y mas multitudinarios conciertos que dio Soda Stereo.
en ese momento aprovecho para mencionar la participacion y aparicion de Zeta Bosio en el ecenario para tocar los ultimos temas de la noche. en la cual hicieron un muy buen cover (a mi entender y gusto) de persiana americana.
Zeta fue muy aplaudido y ovasionado y muy bien recordado por el publico presente.

les dejo una mini nota espero les guste.

El rock volvió a ser protagonista del cumpleaños de la Ciudad. Una multitud acompañó anoche en Plaza Moreno el show de Catupecu Machu que puso punto final a una jornada de bandas en vivo, paseos, sol, picnic, feria ambulante... y mensajes por celular.

Una concurrencia estimada en algo más de 60 mil espectadores celebró cada uno de los éxitos del potente grupo de Villa Luro, y se conmovió cuando Fernando Ruiz Díaz, cantante de Catupecu, dedicó el recital a su hermano y bajista fundador de la banda -Gabriel-, internado desde hace ocho meses tras sufrir un gravísimo accidente de tránsito. Ayer, su papel sobre el escenario fue jugado por Héctor "Zeta" Bosio, el ex bajista de Soda Stéreo.

La plaza había comenzado a poblarse poco después del mediodía, cuando adquirió -vendedores ambulantes mediante- el aspecto de una concurrida kermesse; en los puestos y mantas extendidos a los lados de la explanada central pudieron verse globos y pelotas gigantes; dinosaurios Barney; aerografías en blanco y negro de ídolos rockeros; bijouterie de todo tipo; anteojos de sol; mochilas y remeras.

Fernando Ruiz Díaz, cantante y guitarrista de Catupecu Machu, subió a escena a las 20,50, casi una hora después de lo anunciado. Vestido con pantalón y campera de jean, no tardó en iniciar un recital tan demoledor como efectivo junto al baterista Javier Herrlein, el tecladista Macabre y dos invitados: Zeta Bosio y Esteban Serniotti de Cabezones. Canciones como "En los sueños", "Magia Veneno", "Persiana americana" y "Pasajero en extinción" enloquecieron a la multitud, antes del cierre apoteótico con "Dale!" y "A veces vuelvo".

Los fuegos artificiales despidieron una jornada que no tuvo incidentes, pero sí algunas quejas vecinales por "fuertes vibraciones" que se habrían registrado en los edificios aledaños a plaza Moreno.

espero les haya gustado o servidod e algo saludos CRISTIAN46
P-l-a-n-e-a-d-o-r
Muy bueno cristian46, muchas gracias.
Los recuerdos sobrevuelan en mí luego de leer tu mensaje, ya que no tuve la suerte de estar ayer, pero sí la tuve de presenciar ese concierto de Soda hace 11 años (y de Aterciopelados y "Vida").
Esta vez estuvo Catupecu con Zeta... El tiempo pasa eh. sad.gif

Saludos...

"Nunca sorteé las trampas del Amor"

Crisstian
uhhhhhhhh que grandes!!! gracias por la info!
cristian46
si a mi tambien se me bino a la mente el recuerdo de l aplaza colmada, con gente arriba d elos arboles y por doquier. y con los soda tocando a full. te juro que en ese momento que aparecio zeta en el escenario la gente se puso como loco, no paraban de aplaudirlo
Julian
que groso, increible, como no hay videos de eso, por dios.
cristian46
videos de que el recital de soda o de catupecu con zeta en la plaza moreno?
soderoenstereo
Zeta con los Catupecu tocaba Persiana Americana y.. Texturas, creo (la version catupense por supuesto)

Igual, siguen tocando a veces, por ahi, en algun festival

Grande Zeta
juanjo
Textura nos, en remolinos
morenslp
catupecu toco en remolinos con z??
juanjo
si, fue en el año.....mmm....2005 creo o 2006, cuando fue el exidente de Gabriel, catupecu iba a hacer 3 obras Indoor. pero decidieron hacer a ultimo momento un solo show en obras OutDoor con musicos invitados: Massacre, cabezones, Diego Arnedo, el Zorrito, Zeta.

y en eso show tocaron con zeta Persiana Americana y En remolinos.

pero catupecu toco antes en un Mega Acustico creo en remolinos, pero con gabriel

Pd.: lo mas fue cuando abrieron con "Y lo que quiero es que pises sin el suelo" con Arnedo
morenslp
uhhh de curiosidad busque videos y no encotnre nada si alguien sabe donde hay q tire algun link
nico_stereotipo
esa es otra de las cosas grosas de catupecu q siempre invita musicos grosos

pd:muy buena la foto de Juanjo
Dibu stereo
busqe y busqe videos, pero no encontre nada dry.gif
UnaParteDeLaEuforia
me parecen una banda bastante interesante dentro de nuestro rock nacional,
tengo una version de ellos tocanto Puente! que esta bastante copada

juanjo
WTF? subila a rapidshares y pasame el link por Mp porfa
AlCon
Que grandes por diosss!!!!!!!!!
Dibu stereo
CITA(UnaParteDeLaEuforia @ 21/12/08, 20:17) *

me parecen una banda bastante interesante dentro de nuestro rock nacional,
tengo una version de ellos tocanto Puente! que esta bastante copada

uuuuui de donde la sacaste? ohmy.gif
por favoooor tira el dato asi lo conseguimos todos jaj
UnaParteDeLaEuforia
es muy gracioso porque cuando arrancan se les "descontrola" el bajo jajaja y tienen que cortar y arrancar de nuevo.. todo esto en vivo y bueno empiezan a hacer tiempo mientras solucionan el inconveniente... como dato les puedo decir que lo baje en el ares al tema. asi que intenten conseguirlo por ese medio, de ultima avisenme y veo que puedo hacer

nico_stereotipo
CITA(Dibu stereo @ 31/12/08, 12:22) *

uuuuui de donde la sacaste? ohmy.gif
por favoooor tira el dato asi lo conseguimos todos jaj

buscala en el ares
Dibu stereo
buena idea jajaj ya me lo bajo tongue.gif
soderoenstereo
Vuelve Zeta con Catupé ?
juanjo
no
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.