Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ganate una Remera de ImagenAnimal.com y un CD firmado por Gustavo!
ForoAnimal > Nuestros Servicios > Concursos Y Sorteos
Páginas: 1, 2, 3
Alan
Este será el primer Concurso de ImagenAnimal.com

Se trata de lo siguiente:
Deberán presentar el diseño de una Remera (Camiseta, Playera), que será la oficial del sitio.
Esta debe tener: El logo de ImagenAnimal.com, una ilustración de Soda Stereo (Imagen ó foto de los 3 integrantes de la banda) y la dirección de nuestro portal: (www.imagenanimal.com)

El diseño tiene que estar en 300 PPP (Píxeles/Pulgada) para ser presentada en imprenta y serán aceptados los formatos compatibles con Photoshop y/o Illustrator (PSD, AI, PDF, EPS, JPG) siempre que estén en CMYK (Formato de colores para imprenta).

Los modelos de las remeras pueden presentarse adjuntando una preview de la misma (En 72 PPP - Píxeles/Pulgada) en el foro, y pueden presentar, tantos diseños como quieran.
Pueden ser con fondo Blanco ó Negro.

El ganador elegido por nuestro staff, que será anunciado públicamente, se llevará un ejemplar impreso de la remera (Se lo enviaremos al domicilio del país en donde viva) + un CD de Soda Stereo ó Gustavo Cerati a elección (Tiene que ser de la discografía oficial y la edición del CD será Argentina.)

Luego, una vez elegida la remera, será la misma mediante la cual organizaremos los sorteos del sitio. (Tenemos pensado organizar varios sorteos mediante los cuales regalaremos diversas remeras a los miembros del Portal)

Adjunto a continuación el logo de ImagenAnimal.com en formato GIF (En Píxeles) y también en .AI (Vectores)

A diseñar!

Tienen tiempo hasta el 20 de Marzo para enviar sus diseños.
Elegiremos el diseño entre el 21 y el 31 de Marzo.
Y el ganador estará recibiendo su ejemplar a partir del 20 de Abril (Calculando luego, el tiempo que tardará el envío)

Obviamos por supuesto (Aunque lo aclaro igual por las dudas), de que el CD será original y nuevo...

Para finalizar, queremos agregar una nueva motivación para los concursantes.
El CD del concursante ganador, estará firmado por Gustavo Cerati.

________________________________________________________________________________

Resultado del Concurso:

Ante todo, quieremos agradecer en nombre de todo el Staff, la excelente predispocision de todos y cada uno de los participantes del concurso. Presentaron unos diseños increibles, haciendo realmente dificil y grato el decidir un ganador.

Por desgracia, solo puede haber un ganador, quien es PABLIK, por su diseño
Imagen IPB

Felicitaciones a Pablik y muchisimas gracias a todos, de corazón.
Ya nos estaremos poniendo en contacto con el ganador para acordar la eleccion del CD y los datos para el envio.
Corazondelator
Muy bueno! Vamos a ver quienes se destacan!

FONDO NEGRO Y LA COMPRO, JA! biggrin.gif

YA ME AFANE EL LOGO DE AVATAR!, jeje!!!
goldblue
Ta bueno el concurso.. ahora les toca a los diseñadores ponerse las pilas..
Ciudaddelafuria
Muy muy buena idea Alan!!!, lamentablemente ando -10 con el Adobe Photoshop, pero de a poco ire armando el diseño smile.gif , me falta practica porque hace mucho que no hago nada con ese programa.

PD. El CD......... mas vale que tiene que ser original, de lo contrario te lo tiran por la cabeza............ MISERABLE DE MIERDA!!! laugh.gif
Oskar Star
GRANDIOSO!

aver si hago algo...
jabakero
Y si le conseguis un autografo al CD? innocent.gif
Mariela
Ah! qué buena onda, yo soy mala en estas cosas, pero a ver si me aplico!
Toma_la_Ruta
jo esta bueno esto!!seria bueno despues hacer varias ediciones de la remera
Etor*
Se le puede poner cosas como lo hize en mis firmas...???
jabakero
pues si te parece bien eso en una camiseta, si

pd. Alan, edita el concurso, no todos saben q es una remera

Remera = Camiseta = Polera = Playera = T-shirt
Sergio
bueno me toco averiguar que era una remera(gracias jabakero), y bueno ya se que es una camisa, me parece un buen concurso, vamos a ver que pasa....
suerte a todos
ahh una yudita soy como lento para esto y quisiera que alguien me ayudara diciendome que programa necesito utilizar para hacer la remera
gracias por la ayuda
jabakero
de nada, hay que traducir de pais a pais ... yo ya de tanto hablar con tanta gente de otro lado me lo se laugh.gif

pd. www.adobe.com -> busca photoshop e illustrator
Sergio
uyyy que buena noticia gustavo va a firmar el cd!! jojojo buena esa por los de imagen animal
Crisstian
ok, el que no sabe diseñar se jode... buenísimo!!!...
EugeniaA.
Crisstian, practicamente tenés 2 meses en los cuales podés aprender a usar programas de diseño.
Tutoriales hay por doquier, y a veces el conocer ciertos programas como la palma de tu mano, no implica que también que se tenga buen gusto para diseñar.
Alan
CITA(Crisstian @ 02/02/07, 2:12) *

ok, el que no sabe diseñar se jode... buenísimo!!!...

No te pongás así Cris.. Es el primer concurso en donde necesitamos definir un diseño de una remera.

Luego vamos a sortear las remeras directamente, y serán varias. Seguramente hagamos distintas tandas firmadas por distintos sodas.

Y por cierto... Es verdad lo que dice Euge.
Para hacer un diseño sencillo de una remera, no necesitas saber mucho de programas de diseño. Lo importante es que tengas una buena idea original, que será lo que mas evaluaremos al margen del uso de los programas.

Saludos!
Toma_la_Ruta
que otros programas hay aparte del Illustrator?
Alguien tiene una pagina?
EugeniaA.
Photoshop, Fireworks, ambos de Adobe.
Photoshop es una MAQUINA. Fireworks es mucho más modesto, y supongo que la mejor opción a la hora de aprender a manejar alguno de estos programas.

De aquí se pueden bajar los trials (periodo de prueba)

En inglés: http://www.adobe.com/downloads/
En español: http://www.adobe.com/es/downloads/

Suerte!
Crisstian
mmm... probaremos entonces...
Oskar Star
Bajarse photoshop de la net es ILEGAL, en este tema habia dejado unos programas en español y faciles de usar, aunque no tengas las mismas cosas, no tienen nada q envidiarle al photoshop...

http://foro.imagenanimal.com/index.php?showtopic=775&hl=
Crisstian
gracias oskar!
jabakero
Pueden usar

Photoshop
Illustrator
Flash (es el ABC de los vectores tongue.gif)
Fireworks
Freehand (amo este)
Corel Draw
3D studio MAX (no faltara el que haga algo asi fenomenal con esto)
Eowyn
Esta buenisimo el concurso haber si le entro aunque no por el disco sino por participar jeje
Sergio
listo ya tengo el photoshop y ahora??? como se supone que debo empezar??? como por fa ayudaaaaaa
jabakero
Man, busca en google cursos para aprender, no es tan dificil smile.gif
Sergio
CITA(Eowyn @ 02/02/07, 20:25) *

Esta buenisimo el concurso haber si le entro aunque no por el disco sino por participar jeje

si pero yo no creo que te pongas brava por tener un cd de soda o gustavo autografiado por el mismo gustavo
buji_87
Uhhhhhhhhhhhhhhhh
q buenooo esstoo!!!!!:rolleyes:
lástima q no se hacer nada de estas cosas!!
sad.gif
Sergio
CITA(jabakero @ 02/02/07, 20:30) *

Man, busca en google cursos para aprender, no es tan dificil smile.gif

ahh es que es con curso y todo??, bueno voy a ver....
NicoBs
Hola gente..!! como va eso?

La verdad que es muy buena la idea, me encanta, eso si me encantaria saber un poko mas como es eso de los colores de imprenta y esas cosas por que mucho no entiendo, tengo en mente una remera y me encantaria mandarla... y ojaa ganarla.
Otra de las cosas es adonde la presentamos..... osea donde presento el modelo que uno hace...

Saludos Totales... y exelente idea!
Pablik
Hola a todos!

Quisiera saber si:

¿Va a haber un espacio exclusivo en el foro para exhibir y comentar las propuestas?

¿Se publica en este mismo tema?

Saludos

P.
Xx.Solerita.xX
Yo quiero ganar el sorteo jejhe
Oskar Star
tengo en mente 4 diseños... (no son como el que viste jaba) sleep.gif
Ariel
Chicos, aca les dejo un link con algunos consejos y tutoriales para quien quiera verlos (son para Photoshop)

http://www.photoshop-designs.net

Saludos
Alan
CITA(Pablik @ 06/02/07, 13:51) *

Hola a todos!

Quisiera saber si:

¿Va a haber un espacio exclusivo en el foro para exhibir y comentar las propuestas?

¿Se publica en este mismo tema?

Saludos

P.

Este es el espacio Pablik...
Aca podes publicar tus bocetos, diseños, pedir ayuda, y estaremos para lo que necesites.

Saludos!
Pablik
CITA(Alan @ 08/02/07, 19:18) *

Este es el espacio Pablik...
Aca podes publicar tus bocetos, diseños, pedir ayuda, y estaremos para lo que necesites.

Saludos!

Perfecto.

¡Gracias!

P.
Etor*
Janus te amo... blushing.gif blushing.gif blushing.gif Jajajjajajjaa xD, que copado...
Monik
Es posible que se dejen en el servidor fotografías de Soda en Alta Resolución para realizar el diseño??
stereotipo
Donde enviol os diseños ?
Etor*
CITA(Monik @ 12/02/07, 13:00) *

Es posible que se dejen en el servidor fotografías de Soda en Alta Resolución para realizar el diseño??

En la pagina hay fotos, pero estan diseñadas... :S

CITA(stereotipo @ 12/02/07, 14:16) *

Donde enviol os diseños ?

En este mismo topic...
stereotipo
Aca va uno sencillito
Etor*
Me gusto mucho tu foto, simple, y buena...
kozumel
Primeras aproximaciones de lo que podría ser... estoy empezando a pintar algunos bocetos, nada definitivo.

Las pueden ver más grandes pulsando sobre ellas wink.gif

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Seguimos...
Pablik
Esta es mi propuesta:

Imagen IPB

Saludos!

P.
Toma_la_Ruta
Buenas ideas che!!!la remera negra me gusto
pronto publico algo (?)
Monik
Bueno, aqui va mi participación smile.gif

Imagen IPB

Se aceptan críticas whistling.gif

Y esta es la versión sobre camiseta negra...

Imagen IPB

wink.gif

Pablik tu diseño me encantó wink.gif
Crisstian
wa! que zarpado! cualquiera se merece ganar!
el+sodero
el de pablick me encanto esta barbaro
Alan
Mmmmm.... Me encantan!, me encantan!!!

Va a ser un placer entregar el premio con estas propuestas eh!!!

Es mas... Si siguen asi, me voy a ver obligado a hacerle firmar el CD a los 3 Soda! tongue.gif
stereotipo
Aca subo dos bocetos mas.
stereotipo
Uno mas.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.