Música Ligera (2006) En su búsqueda por sacar al mercado productos innovadores, Alerta!Discos editó Música Ligera. Es un compilado de canciones de Soda Stereo, pero versionadas al estilo lounge con influencias de jazz & bossa. Este disco rescata las melodías originales y las mezcla con una cautivante voz femenina. El CD incluye doce éxitos de Soda, entre los que se destaca Ángel eléctrico, Ella usó mi cabeza, De música ligera y Luna Roja. Interpretes: Big Buddas: Track 1, 4, 11 y 12.- TB Dub Track: Track 2, 5, 6 y 9.- Les Bounces: track 3 y 7.- Restaurant: Track 8 y 10.- Voces: Laila Scheimberg: Track 1, 3 y 4. Adela Rudnitzky: Track 2, 5, 6 y 9 Natalia Berenstein: Track 8 y 10. Florencia Ciarlo: Track 7, 11 y 12.
¿ A ustedes que le parece este disco?
Track List
1-Los Languis
2-El Ritmo de tus Ojos
3-De Musica Ligera
4-Paseando por Roma
5-Angel Electrico
6-Disco Eterno
7-Luna Roja
8-Afrodisiacos
9-Ella uso mi cabeza como un revolver
10-Secuencia Inicial
11-Sweet Sahumerio
12-Toma la Ruta
Dónde se puede envontrar el disco?
Ese disco no vale la pena
es horrible
no lo recomiendo
yo solo lo tengo por coleccionista
pero es un asco
a mi me gusto mucho, un nuevo sonido para los temas de soda
CITA(juanjo @ 07/01/07, 05:46 PM)

a mi me gusto mucho, un nuevo sonido para los temas de soda
A mí me parecería interesante escucharlo, capaz que es relajante para el atardecer o una nochecita. Alguien me da el dato dónde conseguirlo?
Podés encontrarlo en Musimundo(www.musimundo.com),yenny/El Ateneo(www.tematika.com),Soy Rock,aparte de Mercado Libre y De Remate.Hay muchas más,pero no sé si las demás hacen envíos al exterior.
A mí me gustó.
Gracias por el dato Viviana
yo lo baje de una web y no es gran cosa el cd
ALVARO_72
10/01/07, 10:32
CITA(ANTONIO @ 10/01/07, 02:57 AM)

yo lo baje de una web y no es gran cosa el cd
antonio podrias pasarme el dato donde lo bajaste porfa... (via mp)
Mas alla de la moda de las "versiones" (lounge, chillout, bossa nova, etc).....me gusto.
Jav
Sueles_Dejarme_Solo
10/01/07, 15:47
lo que pasa es que de movida no esperes escuchar algo soda es otro estilo tenes que tener la cabeza abierta para escucharlo...
Claro de entrada tienes que saber que siendo música de Soda, ya no es Soda, es algo más relax....
Pito Juañes
12/01/07, 1:31
yo baje una cancion del abum y la verdad no me dieron ganas de seguir bajando mas.
Estereotipo
12/01/07, 3:47
CITA(Pito Juañes @ 11/01/07, 11:31 PM)

yo baje una cancion del abum y la verdad no me dieron ganas de seguir bajando mas.
De donde bajabas el álbum?,te lo agradecería.
Pito Juañes
12/01/07, 14:40
Ares
Crisstian
12/01/07, 15:25
que se yo... las versiones están buenas... pero es medio ladri me parece, que se yo, y más produciéndolo Zeta... nada del otro mundo
CITA(Crisstian @ 12/01/07, 01:25 PM)

que se yo... las versiones están buenas... pero es medio ladri [color=#000000]me parece, que se yo, y más produciéndolo Zeta... nada del otro mundo
Traducción please
ladrón... porque cuento cómo fue: Zeta recopiló versiones que le mandaban a Alerta y las puso en un cd, así de simple fue hacer el disco... medio ladrón el tema...
bueno pero se suma a larga lista de Exelentes bandas con su version chillout y Bossa..
CITA(Crisstian @ 12/01/07, 11:01 PM)

ladrón... porque cuento cómo fue: Zeta recopiló versiones que le mandaban a Alerta y las puso en un cd, así de simple fue hacer el disco... medio ladrón el tema...
Ahhhhhhhhh, entiendo...
Crisstian
14/01/07, 19:36
bueno pero se suma a larga lista de Exelentes bandas con su version chillout y Bossa..
ahora hacen versiones de Todo jajaja, el otro día me encontré en una disquería cantando Wonderwall en su versión también, ya escuché de todo...
CITA(Crisstian @ 14/01/07, 05:36 PM)

ahora hacen versiones de Todo jajaja, el otro día me encontré en una disquería cantando Wonderwall en su versión también, ya escuché de todo...
Falta Soda en bailanta y reggeaton

tengo un colega que por fregarme cada vez que escucho Soda en la oficina se le da por hacer "su versión"
Xx.Solerita.xX
14/01/07, 22:00
CITA(Mariela @ 14/01/07, 18:26)

Falta Soda en bailanta y reggeaton

tengo un colega que por fregarme cada vez que escucho Soda en la oficina se le da por hacer "su versión"

Pues no falta mucho... imaginate que REBELDE canto DE MUSICA LIGERA y resulto una porqueria... yo si estoy abierta a escuchar de todo y todo tipo de musica para mi con que este bueno no me importa el estilo
Seria interesante escuchar el disco no sabia de el
CITA(Xx.Solerita.xX @ 14/01/07, 20:00)

Pues no falta mucho... imaginate que REBELDE canto DE MUSICA LIGERA y resulto una porqueria... yo si estoy abierta a escuchar de todo y todo tipo de musica para mi con que este bueno no me importa el estilo
Seria interesante escuchar el disco no sabia de el
No! En serio?

Creo que soy afortunada de lo haber escuchado esa versión
CITA(Crisstian @ 14/01/07, 19:36)

JAJAJAJAJA
hay algunas q estan buenas..
el chillout de Pink floyd y el Bossa de Queen estan buenos
Xx.Solerita.xX
15/01/07, 23:53
CITA(Mariela @ 15/01/07, 15:25)

No! En serio?

Creo que soy afortunada de lo haber escuchado esa versión

Jajajaj la vdd es que si... porque sino te me mueres de un infarto
Se me hizo difícil darme cuenta que las canciones eran intepretadas por 3 mujeres distintas, y una en especial parecía estar interpretada por Raul Porchetto.
Más allá de la inercia obvia que te lleva a cantar mientras escuchás y algunas melodías (para mi) aisladas que suenan bonitas no me parece muy bueno que digamos. Solamente zafa
Luna roja.
Bocanada_573r30
12/02/07, 20:00
hasta el momento, sólo he escuchado la versión de Luna Roja y me gustó!
Acabo de venir de musimudo con el CD, ya tengo los temas en Mp3 asiq lo voy a tener de coleccion nadamas, $14.-!!!! jajaj pense q salia mas caro!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.