Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Desvalijaron la casa de Zeta Bosio
ForoAnimal > La Banda > Zeta Bosio / Alerta Discos
elfanaarg
Desvalijaron la casa de "Zeta" Bossio en la Costa Atlántica

Un grupo de delincuentes ingresó en el inmueble que el integrante de Soda Stereo tiene en Cariló, adelantó C5N. Se llevaron importantes equipos de música
Imagen IPB

Un grupo de delincuentes asaltó en la últimas horas la casa que el reconocido músico e integrante de Soda Stereo tiene en el balneario Cariló, en la Costa Atlántica.

Según informó C5N, en el robo sustrajeron importantes equipos de música y demás objetos de alto valor. En el momento del asalto, el músico se encontraba en la provincia de Córdoba, donde participó de un evento en el marco del Rally Dakar.

Trascendió que la novia y el hijo de Bossio se encontraban fuera de la casas en el momento del crimen y que los delincuentes luego asaltaron otras dos viviendas de la zona.

Fuente: Infobae
Dibu stereo
ladrones hijos de puta
CrazyDiamond
No puede ser.. afirmo cada vez mas mi postura.. hay que matarlos a todos estos hijos de mil puta
AlCon
Que desastre!

No te salvas en ninguna parte ni siquiera en los lugares menos pensados.
mati17
posta hay q buscar un lugar bien grande meterlos a todos y poner una bomba
soderoenstereo
CITA(elfanaarg @ 17/01/09, 13:05) *

Trascendió que la novia y el hijo de Bossio se encontraban fuera de la casas en el momento del crimen y que los delincuentes luego asaltaron otras dos viviendas de la zona.

Fuente: Infobae

Que hijos de puta estos chorros... Pero no pasó ningun crimen (meno' mal)

Ojala no le hayan afanado tesoros personales
juanjo
a mi tambien me afanaron hoy, 150 peses de la billetera, y una camara de fotos Sony de 1500 pesos
Dibu stereo
CITA(juanjo @ 18/01/09, 6:25) *

a mi tambien me afanaron hoy, 150 peses de la billetera, y una camara de fotos Sony de 1500 pesos

y si te queres defender, aparecen de la nada 5 negros mas. se reproducen como el agua, hay que buscar solucion urgente (y la unica que hay, nadie se anima a hacerla)
pedro_751
El problema con matarlos es que luego el resto de la sociedad te ve como un asesino...Estamos todos locos...

katherina
El problema de la delincuencia es internacional y cada vez es peor... bueno felizmente nadie herido. Espero que Z recupere pronto sus cosas. Que penita en serio!! crying.gif
Oigan y que hacian el hijo y la novia juntos por ahi??mmmmm jajaj biggrin.gif
Dibu stereo
CITA(pedro_751 @ 23/01/09, 1:38) *

El problema con matarlos es que luego el resto de la sociedad te ve como un asesino...Estamos todos locos...

lo peor es que cuando ellos matan a alguien, nadie se preocupa por encontrarlos, pero si vos matas a uno de ellos, al dia estas preso. cualquiera
Bosco Stereo
Bueno pues a todos nos pasa, Zeta no es la excepcion, no todo es miel sobre hojuelas......mientras no le roben la creatividad, ni las ganas de hacer musica todo esta bien, dinero va y viene........
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.