Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Champions League 08/09
ForoAnimal > Ocio > Deportes
goldblue
Ya estan los Grupos de la Champion despues una fase previa, donde el Barcelona sin Messi clasifico tranquilo (igual q la Juve) y el Atletico q estaba complicado llego Aguero con la medalla dorada y limpio a los alemanes..

Imagen IPB

Para mi el grupo mas dificil es el D, aunq no esta para ser "el de la muerte", ya q no son todos super equipos sino todos muy buenos equipos...

Despues el resto hay al menos 1 q saca muchas ventajas, y en muchos ya hasta uno podria arriesgar un 2 y no errarle.. como el H q estan la Juve y Real, y despues uno bieloruso y el Zenit de Rusia (q es el campeon de la UEFA pero esta debajo de los 2 primeros)..

Talves haya octavos bastantes copados con muchos de los grandes de europa..
Angel Stereo
Pobre Atlético de Madrid, siempre contra la corriente. Le costó muchísimo volver a la Champions tras una década, tiene que jugar fase previa y cuando logra calificar le ponen el grupo de la muerte, jaja. Al Real Madrid y Juventus les tocó lo más fácil, si bien el Zenit es el campeón de la UEFA creo que van a pasar caminando.
anabellag7
Vamo el United todavia. No es un mal grupo...pero, bue...Villareal ya fue, en serio, sin Riquelme y sin Forlan hacen poco. Los Celtics son bastante buenos, de lo mejor en la liga escocesa, ojala pasen. Vamos Carlitos!
Oskar Star
vamos atletico y psv! pueden pasar, pero eliminar al liverpool y al marsella no sera facil...
Es tan Beatiful
para mi el grupo de la muerte es el g el dynamo y el fenerbache de local se van a hacwer muy fuertes
el+sodero
le pongos los porotos al manchester tiene un equipazo
rexmix
Le tengo mucha fe a El Inter de milan,tiene las condiciones para ganarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos Inter,Vamos Ibrahimovic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen IPB
goldblue
Que Grande la Juve, en crisis, en recambio generacional, casi sin estrellas (producto del descenso forzado, el cual tmb le tendria que haber cabido al Milan) le gano con un golazo tremendo de Del Piero y otro de Amauri (vah de Heinze encontra una vez mas), al Real "me compro todo y no gana nada importante" Madrid.. una lastima ver a Sneijder, Rafa Van der Vaart, Ruud, Robben, Gago en ese equipo.. tongue.gif
rexmix
INTER
Imagen IPB
MANCHESTER
Imagen IPB

Hola gente,aca les aviso que el martes 24 de Febrero se enfrentan por octavos de final de la Champions League INTER (Italia) vs Manchester United (Inglaterra) a las 20:45 (en argentina son 3 horas menos que Italia asi que seria a las 17:45) y luego el segundo partido seria el Miercoles 11 de Marzo a las 20:45 (aca no se que diferencia horaria hay entre argentina y Inglaterra,si alguien la save por favor pongan el horario que seria para nosotros los argentinos smile.gif )

Que partidaso se viene no? Yo por supuesto hinchare a muerte por mi equipo de europa el INTER

¿Como piensan que saldra este encuentro y por quien hinchan?

EDIT: Uni los temas porque se trata del mismo torneo.. no es necesario un nuevo tema para hablar de los diferentes partidos (por muy importantes que sean)
goldblue
Al final empataron aunque se lo merecia el Manchester..

Salvo el partido del Bayer no hubo buenos partidos, todos jugando muy recatados..
Bosco Stereo
Manchester Ut. vs Arsenal
Chelsea vs Barcelona

Juegos de pronosticos reservados.....

Pronosticos:
Pasan Manchester y Chelsea a la final

y para ustedes cual es su pronostico ? quienes llegan a la final ?
goldblue
Manchester y Barcelona

el+sodero
para mi se repite la final mancherster- chelsea un clasico de los ultimos tiempos.. porotos al united!!!
Oskar Star
manchester vs barcelona

y gana barcelona con un gol de cabeza de rafa marquez en el ultimo minuto!

smile.gif
Oskar Star
Na

tremendo robo

pero bueno siempre le fui al barcelona

goldblue
Casi le pegas estrellita, no fue el Rafa Marquez fue Iniesta con tremendo bombazo..

Final en Roma, Manchester vs Barcelona.. era un poco obvio, ni el Chelsea ni el Arsenal por mucho futbol de calidad (o mesquino) que produzcan no son coperos, tienen ese freezer a cuestas que pesa cuando queres ir a lo mas alto.. Por el contrario este equipo del Manchester es copero, vienen llegando a finales y ganandolas en todos lados, tienen esos jugadores ganadores (y algun amargo).. y el Barza va rumbo a eso
CrazyDiamond
Qe partidazo se viene!!

Me tira el Manchester, pero del otro lado esta Lío...
Oskar Star
Un grande drogba, pero el pudo definir el partido y no lo hizo.

Imagen IPB
goldblue
es un pecho frio Drogba, siempre lo puede definir y no lo hace..
Dibu stereo
CITA(goldblue @ 07/05/09, 9:51) *

es un pecho frio Drogba, siempre lo puede definir y no lo hace..

totalmente de acuerdo, pero tambien hay que admitir que si no te cobran 3 penales te empezas a poner un poco nervioso..
goldblue
no fueron 3.. fueron 2.. la falta de Dani Alves contra Malouda (que cobran tiro libre al lado del borde del area) y la mano de Pique en la jugada de Anelka.. la del final no fue ni ahi Eto'o salta girando y le pega en el brazo sin querer..

Igual es culpa del Chelsea, jugaron como equipo chico en su estadio, todos atras.. y pensar por como estaba el Barza llegaron, los del chelsea, mejor y mas que hubiera pasado si hubieran jugado al futbol de verdad..

pero bue es la diferencia entre un equipo con ganas de ser copero, y uno pecho frio..
Bosco Stereo
Mira nada mas la final que nos espera, El actual campeon de España vs el actual campeon de Inglaterra, ambos repitiendo campeonato consecutivamente, Manchester por 3ra vez y Barca por 2da, donde el 1ro tiene al mejor jugador del mundo 07-08 (Cristiano Ronaldo) y el 2do tiene tal vez al mejor del 08-09 (Messi), a esto agreguenle que Manchester Ut es el actual campeon de la champions y agreguenle la forma en la cual llego el Barca con ese golazo de Iniesta en el ultimo minuto......en fin creo que solo le falta que sea un juegazo 4-3 en tiempos extras con volteretas para superar todo lo mencionado.....ojala asi sea.
alebosio
una cosa... nadie piensa que esta final fue armada por la fifa por la guita que genera? que diferencia podia dejar chelsea - manchester a lo que generó barça - manchester? por favor, antes de tirarle mierda al chelsea, fijemonos en los popes del futbol mundial que manejan el espectaculo a sus anchas y hacen lo que quieren. la guita hace al mundo andar....
elfanaarg
CITA(alebosio @ 29/05/09, 14:23) *

una cosa... nadie piensa que esta final fue armada por la fifa por la guita que genera? que diferencia podia dejar chelsea - manchester a lo que generó barça - manchester? por favor, antes de tirarle mierda al chelsea, fijemonos en los popes del futbol mundial que manejan el espectaculo a sus anchas y hacen lo que quieren. la guita hace al mundo andar....

La cancha la llenaron los hinchas de los respectivos equipos, si quedaba el chelsea la llenaban igual, y los precios por publicidad y transpision de una final de la champions no cambian demasiado por los equipos ya que ademas se venden con mucho tiempo de anticipacion.
alebosio
CITA(elfanaarg @ 30/05/09, 15:14) *

La cancha la llenaron los hinchas de los respectivos equipos, si quedaba el chelsea la llenaban igual, y los precios por publicidad y transpision de una final de la champions no cambian demasiado por los equipos ya que ademas se venden con mucho tiempo de anticipacion.

te recuerdo que en europa no es como aca, que solo van HINCHAS. alla va cualquiera a ver el espectaculo. y no solo son ingresos por publicidad, hay muchisimas otras cosas que suman si la transmision la ve mas gente
goldblue
Si fuera por Guita la final era Real-Barza ..

el Barza se canso de meter goles y jugar bien, el Chelsea fue muy amargo y pecho frio que no supo aprovechar no quiso aprovechar cuando el Barza estaba mal y lo pago caro..
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.