Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que Fue lo Mejor de los JJOO?
ForoAnimal > Ocio > Deportes
goldblue
Que es lo mas te gusto de estos juegos Olimpicos.. q te parece q fue lo q mas se destaco:

En lo individual..

Micheal Phelps, q gano 8 medallas doradas (el q mas gano en un JJOO en la historia) y batio 7 records.. deslumbrando a todo el mundo de la natacion

Usain Bolt, que gano 3 medallas doradas en las pruebas de velocidad bajando todos los tiempos, sacando amplia ventaja sobre todo el resto..

Bryant, el lider del Dream Team, el equipo de basket de EEUU, que se tomo revancha de lo q paso en Atenas..

Yelena Isinbayeva, que gano su prueba y con record mundial, sacando una ventaja abismal con el resto, talves la atleta q mas diferencias marcas con sus pares..

Kenenisa Bekele, que gano tanto los 5km como los 10km, con suma tranqulidad..

Curuchet, q ya a sus 47 años y despues de muchos logros internacionales, casi sin apoyo, logro el Oro en lo q fue su retiro de las competencias, una premio al esfuerzo..

Rafa Nadal, q no solo logro el nº 1 del ranking, sino tmb el oro en Tenis, demostrando q esta imparable

Guillermo Sanchez y Maria del Rosario Espinoza, los ganadores del Oro para Mexico, otro premio al gran esfuerzo..

Javier Mascherano, uno de los lideres del equipo bicampeon olimpico de Futbol Argentino, y el unico deportista Argentino en ganar 2 medallas doradas seguidas..

Carlos Espinola, ganador del bronce en Tornado, el marino argentino q lleva ganadas 4 medallas seguidas en los ultimos JJOO (desde Atlanta 96') siendo el mas ganador en cantidad de medallas para nuestro pais, y un temible contricante en cualkier agua en el mundo..

Paul Gasol, que vuelve a llevar a España a una final y permitiendo q las esperanzas sigan..

Fernando Gonzalez, que vuelve a colgarse una medalla para Chile, esta vez plateada..

Kristy Coventry, la zimbaguense q hizo desastre en la natacion femenina y solita sostiene a su pais en el medallero.

Yang Wei, liderando a los gimnastas Chinos q arrasaron en la Gimnasia Masculina

Nastia Liukin, q le arrebato medallas a las gimnastas chinas q parecian q se llevan todo, mostrando q tiene un talento genetico para la gimnasia artistica

Cesar Filho Cielo, ganador sorpresa de un oro en natacion para Brasil, nadie lo tenia y dio el batacazo, la gran esperanza de su pais..

El Equipo Holandes de Hockey Femenino q destroso a cuanto rival se le cruzo con una categoria inigualable..

La delegacion China, q sorprendio a propios y extraño logrando una suma de medallas doradas impresionante, pegando una paliza al resto, una demostracion clara de talento y entrenamiento..

Que Deporte te gusto mas:

Natacion, en formato de carreras tanto como de Saltos Ornamentales, nado sincronizado

Atletismo, Velocistas, Fondistas, Maraton, Marcha, Saltos (alto, largo, triple, con garrocha, etc), lanzamientos (martillo, bala, disco, javalina, etc..), etc..

Y el resto con sus sub categorias correspondientes, Yachting (laser, 470, star, tornado, windsurf, etc..), Remo/Canotaje (k1, k2, c1, c2, skull, etc..), Futbol, basket, tenis (simpe y doble), ping pong (simple y doble), hockey sobre cesped, Ciclismo (persecucion, madison, BMX, Mountain bike, etc..), Gimnasia (por aparto, all around, por equipos, etc..), etc..

y que fue lo peor o la mayor decepcion..

Las pateticas derratos en los velocistas yanquis, siendo pasado por encima por los jamaiquinos.. Ademas de ser pasados por encima en la gimnasia, salvo alguna actuacion individual q salvo las papas, entre otros deportes..

Las no victorias de brasil tanto en futbol (masc y fem) como en Beach volley (masc y fem) y Volley de Salon donde iban de grandes candidatos..

Italia en Volley q se quedo fuera del podio a pesar de ser uno de los grandes de este deporte..

China q a pesar de mejorar en casi todos los rubros, en natacion quedo atras de las grandes potencias..

el chiquito Daley de inglaterra q es la gran promesa de ese pais y estuvo lejos de eso..

la poca presencia de los europeos en el futbol a pesar de tener gran dominio en las diferentes ligas, y poderio economico cayendo ante los africanos y americanos..

Federer al perder la chance del oro en individual ademas del 1º puesto del ranking.. sumado a las rapidas derrotas de los argentinos..

las pocas medallas de los sudamericanos, brasil, argentina, cuba y mexicano dieron la cara por todos los demas..
alebosio
isinvayeba... nunca pense encontyrar una mina tan linda en los JJ.OO. biggrin.gif wub.gif
Imagen IPB
Oskar Star
isinbayeva, phelps, usain bolt me parecieron lo mas fantasticado de los juegos olimpicos, pero michael phelps se lleva el pastel, este tipo es increible, y hay q ver si repite en londres, para confirmar q es el mejor atleta del mundo.

Usain bolt hizo ver a los yankees como unos cualquieras, y la delegacion de jamaica se vio muy fuerte.

Isinbayeva, aparte de ser hermosa, rompio un record mundial y vaya de q manera.

Guillermo, Maria, paola y tatiana sacaron la casta por mexico, de 85 atletas, la mitad decepciono y algunos vinieron a pasaerse, pero ellos demostraron que juego tras juego tienen q ir subiendo el nivel del pais.

Felicitaciones!!!
anabellag7
falta masche!
Cancion Animal
Un grande:

Imagen IPB

Otro grande:

(El que esta atras de Maschegano es muy pecho, sabelo)

Imagen IPB
goldblue
CITA(anabellag7 @ 24/08/08, 17:23) *

falta masche!

fijate q esta..
nico_stereotipo
Lo mejor fue Jimmy Page interpretando Wole lotha love en la ceremonia de cierre

muy groso la verdad

saludos
soderoenstereo
CITA(nico_stereotipo @ 24/08/08, 18:41) *

Lo mejor fue Jimmy Page interpretando Wole lotha love en la ceremonia de cierre

muy groso la verdad

saludos

En serio??? no lo vi blink.gif !!

Me imagino que debe de haber estado groosoo
Angel Stereo
Lo mejor:

México se trajo 2 oros y un bronce (creí que volverían sin nada)

Argentina, lleva dos JO siendo amo y señor en futbol.

Phelps, la gran figura. 14 oros en dos JO (más que los que México ha ganado en toda su historia). Adiós Mark Spitz.

El espectacular regreso del "dream team". EU se dió cuenta que el mundo subió su nivel en basquet y solamente echando mano de sus estrellas NBA pudo recuperar la supremacía. Y de qué forma.

China consolidándose como la mayor potencia deportiva global. Sin embargo tendremos que esperar hasta Londres 2012 para ver si es en serio o sólo fue por ser locales.

La decepción:

Perdón que insista con el beisbol, pero sigo sin creer que Cuba no se haya llevado el oro siendo quizás el mejor equipo del planeta.

El equipo de atletismo de EU que dejó mucho qué desear.
anabellag7
Ah! Acabo de ver a Masche en la lista. Fuck. Igual, puse a Phelps porque se lo re merece.

La decepcion fue por lejos...USA en Atletismo. En posta se les cayo el testimonio un monton de veces. En 100, Gay no gano. Ni en 200. Ni en los 1000. En nada ganaron. Dejaron mucho que desear.
Crisstian
paraa gaston, al pedo el tópic, nombraste todo vos, andá a cagar bonadeo de internet jajajaja
Marcos
Lo del jamaiquino Bolt fue brillante.. frente a los dos favoritos puso quinta y los dejo muy atraz. Dandose el lujo de aflojar el ritmo, para volver a vatir el record en el futuro y asi embolsar una buena suma.

Como competencia, el Atletismo, varios records quebrados, muchos atletas que van culminando su carrera y muchos otros que se abren camino a lo mas alto.

La mayor decepcion, tal vez USA en atletismo. Acostumbrados a arrazar en las competencias de velocidad y potencia, este vez les toco ver el podio desde abajo en muchas ocasiones.

----------------
----------------

*Consideracion aparte para el mOOnstro de Phelps, que con un par de JJOO por delante seguramente pasara a ser mas monstro aún..
* Lo de la dupla argentina de vela y ciclismo me emocino mucho, años compitiendo y siguen con el mismo entusiamo. Y lo que es mejor, al maximo nivel.
Oskar Star
en mayor decepcion iba a votar al chino que se lesiono en atletismo
no recuerdo como se llama, liu chang creo, "era el michel philps de la pista" y se lesiono derrepente.
goldblue
CITA(Marcos @ 25/08/08, 14:04) *

Lo del jamaiquino Bolt fue brillante.. frente a los dos favoritos puso quinta y los dejo muy atraz. Dandose el lujo de aflojar el ritmo, para volver a vatir el record en el futuro y asi embolsar una buena suma.

Como competencia, el Atletismo, varios records quebrados, muchos atletas que van culminando su carrera y muchos otros que se abren camino a lo mas alto.

La mayor decepcion, tal vez USA en atletismo. Acostumbrados a arrazar en las competencias de velocidad y potencia, este vez les toco ver el podio desde abajo en muchas ocasiones.

----------------
----------------

*Consideracion aparte para el mOOnstro de Phelps, que con un par de JJOO por delante seguramente pasara a ser mas monstro aún..
* Lo de la dupla argentina de vela y ciclismo me emocino mucho, años compitiendo y siguen con el mismo entusiamo. Y lo que es mejor, al maximo nivel.

Lo de Bolt fue brillante en los 100 m llegando golpeandose el pecho con amplisimo margen es una imagen bastante impactante para el resto.. los aplasto.. y en 200 m no fue mucho menos, en las postas en su turno le dejo servida la victoria a Asafa Powell..

Yo vote a Phelps ya q es muy poco normal romper tantos records en cada prueba q corria a pesar q siempre la primera parte venia desde atras en las vueltas los liquidaba, es casi como q daba ventajas y luego los pasaba como un formula 1 acuatico.. jajaja..

Igualmente en Natacion hay muchas mas chances de q 1 mismo atleta gane muchas mas medallas q en otros deportes..

Lo de Curuchet con Perez concuerdo es realmente emocionante porq se noto mucho toda la real alegria y sacrificio q hicieron, fueron campeones mundiales y segun palabras de Curuchet a la semana todos los olvidaron, a Perez despues de los panamericanos se le murio la madre (q era casi la razon por la cual corria, ya q la mina ayudaba en todo), al mismo Curuchet la Asociacion de Ciclismo lo prohibio varias veces antes.. q c yo.. es un ejemplo de sacrificio, se entrenan como los mejores con los recursos de los ultimos.. es algo admirable.. ojala a partir de esto se los tenga mas encuenta..

CITA(Oskar Star @ 25/08/08, 14:52) *

en mayor decepcion iba a votar al chino que se lesiono en atletismo
no recuerdo como se llama, liu chang creo, "era el michel philps de la pista" y se lesiono derrepente.

Yo a lo del chino no se si lo llamaria decepcion ya q se lesiono (o eso dicen) no llego a competir y fallar.. Lo de los NORTEamericanos si, perder las postas en semis como lo hicieron, su campeon mundial se en individual en 100 m se fue en semis.. es demasiado..
Crisstian
esto ahora recien es una encuesta o lo fue siempre y yo nunca me di cuenta?

en fin, voto aaa... aaa... .aaaa.... Pheps, decepción a USA... y coso, lo que hacen con cintas aros, pelotas... es Gimnasia rítmica o entra en la artística tambien? porque quiero votar eso como disciplina, me parece lo más impresionante como deporte a nivel visual...
goldblue
CITA(Crisstian @ 25/08/08, 18:45) *

esto ahora recien es una encuesta o lo fue siempre y yo nunca me di cuenta?

en fin, voto aaa... aaa... .aaaa.... Pheps, decepción a USA... y coso, lo que hacen con cintas aros, pelotas... es Gimnasia rítmica o entra en la artística tambien? porque quiero votar eso como disciplina, me parece lo más impresionante como deporte a nivel visual...

de entrada fue una encuesta.. por eso aclare todo abajo..

lo q vos decis es Gim Ritmica, sus elementos son esos q nombras, en la Artistica hay aparatos (potro, suelo, barras paralelas, anillas, etc.. y es un poco mas formal)
juanjo
lo mejor fue la patada del Judoka Cubano al juez
goldblue
CITA(juanjo @ 25/08/08, 20:09) *

lo mejor fue la patada del Judoka Cubano al juez

era de taekwondo, en judo no se golpea
juanjo
no importa, lo que importa fue la patada
ismug
Diganme en serio: antes que hablara del yachting, sabian que los chicos eran tan buenos? Camau Espinola trajo la de plata en clase Mistral (tabla) en el 2003, Santiago Lange fue medallista en Optimist y 470, y los ejemplos siguen! Realmente estoy muy contenta!
goldblue
Segura? Espinola en el 2003 ya no corria con Lange en Tornado? (suponiendo q la plata q decis sea de un torneo ya q no hubo olimpiadas en ese año aunq creo q ni esa categoria ganaron durante ese año)

Si fue plata en Altanta 06 y Sidney 00 en Mistral.. en Atenas 04 fue bronce pero en Tornado Y Lange sus primeras medallas fueron con Espinola sino le tienen q avisar a Santiago jajajajaja laugh.gif
Crisstian
entonces mi voto va para la gimnasia rítmica
elfanaarg
definitivamente el BMX fue lo que mas me atrajo, muy copado
Torpeman
CITA(goldblue @ 26/08/08, 20:28) *

Segura? Espinola en el 2003 ya no corria con Lange en Tornado? (suponiendo q la plata q decis sea de un torneo ya q no hubo olimpiadas en ese año aunq creo q ni esa categoria ganaron durante ese año)

Si fue plata en Altanta 06 y Sidney 00 en Mistral.. en Atenas 04 fue bronce pero en Tornado Y Lange sus primeras medallas fueron con Espinola sino le tienen q avisar a Santiago jajajajaja laugh.gif

Seguro fue preso!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.