Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Corista
ForoAnimal > La Banda > Zeta Bosio / Alerta Discos
soderoenstereo
Les parece que Zeta està bien en los coros?
En la gira MVV se acerco algo al microfono (con volumen bajisimo) y es mas, el 20 cuando Gustavo pregunta, Zeta dice "hola" bien bajo...

¿Opinan que se merece un buen lugar en los coros?

En Lima, ayudo un poco mas (debe ser porque ya se terminaba la gira). Se puede escuchar otra voz que no es la de Leo Garcia solamente.

Saludos!
katherina
Bueno, en realidad, me he preguntado varias veces por qué Z no participo mas en Soda, me refiero en el sentido de hablar mas en los conciertos y cosas asi. Es un poco contradictorio siendo él, el Sdoa más sociable y buena onda. Tal vez merecería un mejor lugar, pero si así han sido las cosas es por algo, derrepente el no se sentia suficientemenete comodo con una participacion vocal mayor en los canciones.
El es mi favorito y nunca lo he visto interactuar mucho que digamos en los conciertos salvo en el del 97, bueno en todo caso instruyanme ustedes chicos porque yo soy una fan relativamente nueva
Slds
kathy
sleeping.gif
parson

Porke Gustavo no lo deja.. es sencillo.. soda es Cerati , guste o no les guste.. no quiero crear un debate.. es mi opinion nada mas..
katherina
CITA(parson @ 12/08/08, 17:26) *

Porke Gustavo no lo deja.. es sencillo.. soda es Cerati , guste o no les guste.. no quiero crear un debate.. es mi opinion nada mas..

Mmmm tal vez pero si Soda es Cerati porque razon Cerati no ha tenido nunca la pegada de Soda, necesita a los otros dos Sodas para hacer la banda. Su carrera solista es punto aparte. Discrepo! Soda es Gustavo, Zeta y Charlie... ni mas, ni menos! wink.gif
elfanaarg
yo tambien creo que cerati no lo deja, en el ultimo concierto del 97, zeta y charly hablaron, se ve que despues hubo cagada a pedos y por eso ahora se mantuvieron al margen, para evitar mas quilombos.
yo concuerdo en que soda es Cerati, las canciones de soda son basicamente de Cerati y es el que pone la voz, que siga tocando temas de soda solista lo demuestra
algun_dia
CITA(soderoenstereo @ 09/08/08, 22:44) *

Les parece que Zeta està bien en los coros?
En la gira MVV se acerco algo al microfono (con volumen bajisimo) y es mas, el 20 cuando Gustavo pregunta, Zeta dice "hola" bien bajo...

jaja, nunca entendi pork los coros de Zeta siempre o casi siempre se pierder...te enteras que estan pork lo ves modular...pero en vivo es algo que se pierde...

Deberia haberse escuchado mas...como debio ser siempre...Simplemente pork se pierde con la voz de gustavo, jaja...cantando el mas fuerte o bajando el volumen del microfono de Zeta. ajajaj...

Saludos!

Déb.!
parson
CITA(katherina @ 12/08/08, 20:04) *

Mmmm tal vez pero si Soda es Cerati porque razon Cerati no ha tenido nunca la pegada de Soda, necesita a los otros dos Sodas para hacer la banda. Su carrera solista es punto aparte. Discrepo! Soda es Gustavo, Zeta y Charlie... ni mas, ni menos! wink.gif

No hace los mismo cd de soda porke como solista quiere experimentar.. hace lo que se le canta.. pero Cerati puede hacer discos como dynamo o cancion animal siu el quisiese..

Te lo repito Soda es Cerati
RaMiRo
bueno muchachos son estamos llendo un pco del tema..con respecto al tema de la conversacion, si Z no queria hablar o corear, bueno esta bien sera porque el no quiso o porque gustavo no quiso eso queda en la intimidad de la banda o de el mismo..sera por algo, nos quedaremos con la duda, como siempre
Crisstian
facil

en estudio, funciona mucho mejor que Gustavo se haga así mismo los coros

y en vivo, es al pedo la verdad, no es una banda que necesite coros... y en la última gira, funcionó mucho mejor Leo García en esa posición... Que es cantante... Zeta no canta ni el arroz con leche, en conclusión...
Oskar Star
ah bueno, quieren oir a zeta en los coros?

http://es.youtube.com/watch?v=Mba0us2gWIE

aqui lo tienen...
soderoenstereo
Jaja, no canta ni el arroz con leche?

Vaamos, algo debe saber si estuvo casi toda su vida con la musica.

En el aporte de Oskar Star, solo hace los coros de (Te llevaréee eh! eh! ) ?

Saludos!
Oskar Star
see, y no canta ni el arroz con leche como ustedes dicen, pudieron aver omitido esos "te llevare e eh ehh!"
xime_diaz_11
odio que no tomen en serio a zeta
Crisstian
a que te referis?
UnaParteDeLaEuforia
Zeta es excelente bajista pero en coros prefiero a Andrea Alvarez o a Leo !!
soderoenstereo
Faah, en el año 1988 en un recital en Lanus (en La Casona) como un tipo de aniversario de la muerte de Federico Moura y tambien un poco de despedia del 88, los Soda tocaron estos temas:

01. Juegos de Seducción (5:20)
02. Ciudad de La Furia (7:17)
03. Lo que Sangra-La Cúpula (6:05)
04. Estoy Azulado (5:15)
05. Picnic en el 4to B (3:56)
06. En el Borde(4:37)
07. Dia Comun-Doble Vida (5:40)
08. Danza Rota (5:07)
09. Corazon Delator (5:01)
10. El Ritmo de tus Ojos (4:05)
11. Final Caja Negra (6:11)
12. El Tiempo es Dinero (3:14)
13. Signos (5:26)
14. Cuando Pase el Temblor (4:52)
15. Sobredosis de TV (6:03)
16. Bésame Mucho (0:47)
17. Vita Set (4:59)
18. Persiana Americana (7:17)
19- Lo que Sangra (Bis) (7:13)
20. Wadu Wadu (5:19)

Y En El Borde, Gustavo lo presenta a Zeta asi :"Les presento a un reaper... Zeta!" y el tipo se canta la version repeada del tema!

Fantastico

Saludos!

juanagon
1. "Rapper" no "Reaper", que seria como la muerte ohmy.gif laugh.gif
2. "Rapeada" no "repeada". (Aunque igual no creo que sea un verbo....)
3. No se permite el intercambio de material!!!!!
EugeniaA.
soderoenstereo, te comento que no se puede intercambiar material con copyright, por una cuestión legal:

2) Porqué no hay videos o audio con música en ImagenAnimal?
Existen distintos organismos argentinos como ser SADAIC Y APDIF que controlan y regulan que no exista ningún tipo de material discográfico o musical rondando en la web ya que está prohibida la distribución y difusion de los mismos.
Como no es nuestro criterio el hecho de tener un sitio con contenido ilegal, y mucho menos adquirir problemas legales con los entes mencionados, nos limitamos a publicar lo que se nos permite.

3) Porqué no hay seccion "intercambios" o secciones para compartir material inédito de Soda en el foro o en la web?
Desafortunadamente, por la misma razón de más arriba. Es ilegal.
Si se fijan en las noticias de la portada, hasta un mismo Soda fue a CAPIF a opinar y a pelear por los derechos legales de los músicos en cuanto a los temas y el delito que significa distribuir los mismos en internet.
No importa que sea material inédito, en vivo o grabado de aire. Está registrado en SADAIC los acordes, melodías, y todo lo que allí ustedes escuchan, por lo tanto es ILEGAL su distribución (Lamentablemente!)
No sé que idea previa tenían de este trabajo pero el criterio del mismo, es acercarles a ustedes un trabajo legal y correcto, sin infringir ninguna ley.
Por lo tanto, vayan haciéndose la idea, de que este será lo más cercano a un "sitio oficial" de soda que encuentren en cuanto a su conducta, organización, seriedad e infraestructura.
Lamentablemente, ofrecer un espacio en donde se comparta material de soda como ser mp3, clips de música etc, quieran o no, es meterle la mano en el bolsillo a los Soda y no respetar su obra.
Ahora, como fan de soda, a mi en lo particular, me duele como a ustedes que así sea, pero al tener este sitio, estoy en una posición en donde debo respetar ciertos criterios y normas las cuales yo no creé.
Total, sitios de soda que se dedican a ofrecer espacios para que la gente publique su material alojándolos en servidores gratuitos hay muchos y todos los conocen.
Igual, estamos viendo qué posibilidades podemos ofrecer al respecto. La semana que viene voy a llamar a SADAIC y ver que se puede hacer.

Info completa, aquí: http://www.imagenanimal.com/foro/index.php...=findpost&p=672

Gracias!
Capitán Stereo
No importa SODEROENSTEREO yo lo tengo tmb y esta mas q buenoooooo!

en cuanto a los coros me parece que cada uno se tiene q acomodar en su posicion de la banda y zeta, por lo tanto no tiene xq cantar bien, y me parece perfecto q no haga los coros, lo q no significa q se lo este minimizando...si se llegara a poner otro bajo ponele! jejeje tongue.gif
kprisodera
en algunos conciertos se puede escuchar bien la voz de zeta en coros.
la primera vez q vi a Soda en vivo (gran rex 1991), la voz de zeta estaba bien al frente en los coros y eso q estaba andrea alvarez y daniel melero.
para mi q el decide "hoy canto mas u hoy canto menos o bajen mi micro"......
no debe participar tanto en escena porq la voz del grupo es gustavo y el q canta siempre es el q termina hablando.....
hay q mirar recitales viejos, ahi zeta hasta lo presentaba a gustavo, me acuerdo de la presentacion en obras 88 con alomar q al fina del show, despues de q gus presenta a la banda, zeta grita ........"Gustavo"..........esta en el youtube
AlCon
En la Gira Me Veras Volver se puede escuchar a Zeta cantando practicamente en Te hacen falta vitaminas al final
cristian46
simplemente creo que zeta no canta ni nada de eso , porque no tiene la voz para hacerlo, es asi de simple sino lo haria y eliminarian a otros coristas
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.