anabellag7
23/01/08, 13:27
NUEVAS PRESENTACIONES DE DJ ZETA
American Express presenta "Terraza Gold by Zeta Bosio" en Pinamar
El músico aportó su mirada artística para crear un espacio "Gold" en la terraza de UFO Point en Pinamar. Para la inauguración, tocará en vivo el jueves 10 de enero a las 4 de la tarde.
El músico aportó su mirada artística para crear un espacio "Gold" en la terraza de UFO Point en Pinamar. Para la inauguración, tocará en vivo el jueves 10 de enero a las 4 de la tarde.
Zeta Bosio es una de las celebridades elegidas por American Express para participar de "Terrazas Gold", una acción en la cual diversos artistas ambientarán terrazas de selectos restaurantes, creando experiencias exclusivas. El 10 de enero se inaugurará "Terraza Gold by Zeta Bosio" en UFO Point de Pinamar y habrá un SET de Música en vivo a partir de las 4 de la tarde.
La terraza de UFO Point, por Zeta Bosio, será el espacio ideal para compartir un buen momento. En medio de una ecléctica ambientación, Zeta deleitará a los concurrentes con un SUN SET CHILL OUT con su clásico acento rockero.
Luego del exitoso tour gastronómico "Gold Dining Experience", The Gold Credit Card de American Express ofrece a sus Socios "Terrazas Gold", una nueva propuesta que podrán disfrutar este verano, tanto en UFO Point de Pinamar como en exclusivos restaurantes de Buenos Aires.
Fuente: Infonews
Zeta Bosio brilló con su show en Pinamar
PINAMAR (De un enviado especial).- Ante un sol espectacular y un público entusiasta, a metros de la arena y después de su exitosa gira con sus compañeros de Soda Stereo, Zeta Bosio presentó ayer su espectáculo de música electrónica en las playas pinamarenses.
Vestido de musculosa y bermudas negras, Bosio llegó al parador Ufo Point a las 17.30. Sin preámbulos abrió su show Chill Out Sun Set con un clásico acento rockero. Para la apertura eligió el tema Music My Maine, del grupo Limstroms.
"Vinimos al parador y nos encontramos con la sorpresa de Zeta Bosio. El espectáculo es muy bueno", dijo a poco de empezar el show María José Alvarez, de 21 años y oriunda de Salta. A su lado, su amiga María Pía Gotilla, exclamó: "¿A quién no le gusta Soda Stereo?"
Bosio fue el encargado de inaugurar el espacio Terrazas Gold, ciclo auspiciado por American Express, que continuará en Buenos Aires. El talentoso bajista tocó su música en una terraza con vista al mar ambientada por él mismo.
Fuente: La Nacion
(http://www.lanacion.com.ar/archivo/Nota.asp?nota_id=978380) Hay una foto, fijense!
GRANDE ZETA.!!!!!!!!!!!
ZETA AHI VAMOS....................
pakysodero
23/01/08, 17:37
vamos Z!
anabellag7
24/01/08, 16:58
Yo me voy a Mar del....lastima
Si no me pegaba una vuelta por ahi
katherina
24/01/08, 21:47
escuchar estas noticias me alegran porque Z esta haciendo cosas nuevas y que bien por el, pero me meuro de tristesa porque estoy aqui en PEru lejitos y tengo que trabajar y no me puedo ir a argentina a verlo...en fin.. he jurado que lo voy a ver de todos modos algun dia jajaja
No vale!!!! q venga a Lima....
anabellag7
26/01/08, 13:29
ojo que salieron varias propagandas de esto, en el diario la nacion, clarin y en la revista de cada uno. Igual yo me guarde una, despues la subo cuando tenga un scaner a mano!
LuritaSodica
04/02/08, 9:05
Para aquellos que quieran ir a ver a Zeta, se presenta este viernes 8 de Febrero en Peteco's.
Fuente:
Peteco'sSaludos.
Crisstian
05/02/08, 19:18
capaz que voy, pero para verlo nomás... o sea, que se yo... me sigue pareciendo re ladri...
Espero poder ir a verlo en la presentación que tiene pautada para el 29 de este mes en Caracas en el Hotel Eurobuilding!!!
Estoy muy triste porque veo lejos la posibilidad de ir a su evento el 29...
Ahora más que núnca me siento indignada!!!!
Resulta que ahora el evento de Zeta en Venezuela parece estar cancelado.
Luego les informo más. Pero ya lo saben. Yo no puedo ir por el costo de la entrada y mis responsabilidades como madre pero igual me dá mucha rabia.
sodAdicta
21/02/08, 13:47
A todos aquellos que querian ver a zeta en Venezuela con su espectaculo como DJ... Pues ya se confirmo que el evento fue cancelado debido al costo de la entrada (US$ 120 aprox) y aparte, la empresa promotora de dicho evento alega que para esas fechas tienen eventos muy seguidos.
La empresa establecera para la semana próxima, los dias especificos para el reintegro del dinero a todas aquellas personas que ya las habian adquirido.
Es lamentable ver como a veces la negligencia y la falta de planificacion, hagan que se caiga un evento. Intuyo, que esta empresa no consiguió patrocinadores y pues, seguramente no podian soportar los costos que ameritaba la realización del mismo.
anabellag7
21/02/08, 17:28
Que mala noticia Ade...y si el precio no era nada baratijo
sodAdicta
21/02/08, 20:36
CITA(anabellag7 @ 21/02/08, 16:28)

Que mala noticia Ade...y si el precio no era nada baratijo
Si Any, yo ya tenía mi entrada comprada, más sin embargo los pago porque se trata de Zeta y además, me gustaría verlo en esa faceta de Dj.
De verdad, es la peor noticia de la semana!
katherina
21/02/08, 20:43
Alguien le puede informar a este hombre que voy a morir de nostalgia si no incluye a Peru en la gira?
Bueno... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde creo no? igual seguire siendo superarchi fan de Z!!!
Oigan las entradas estan un pokito inaccsesibles no? pero si viene voy como sea....
Lady Stereo
30/03/08, 18:30
Alguien sabe si Zeta tiene alguna presentación en Chile??
Me encantaría verlo
CITA(Lady Stereo @ 30/03/08, 19:30)

Alguien sabe si Zeta tiene alguna presentación en Chile??
Me encantaría verlo
nada hasta el momento...

pero cuando venga, lo sabras por mis gritos que se escucharan hasta Angol
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.