Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Se retiró Ana Gabriela Guevara
ForoAnimal > Ocio > Deportes
Angel Stereo
La velocista mexicana Ana Gabriela Guevara anunció su retiro de las pistas en una conferencia de prensa hoy en la mañana. El motivo principalmente fue la corrupción en el deporte mexicano y habló con palabras muy fuertes contra sus directivos, aunque sin precisar nombres (¿Carlos Hermosillo?). Con esto México se queda sin su carta más fuerte de medalla para los juegos de Beijing.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/474608.html

Sus logros:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/474565.html

Siempre me cayó mal, pero hay que reconocer que puso a México en el plano internacional del atletismo donde nunca había figurado: ganadora dos años consecutivos de la Golden League y medalla de plata en 400 metros en Atenas 2004, donde incluso esa carrera paralizó a México entero por unos minutos, algo que otro deporte que no fuera el futbol jamás había logrado.

Se va una de las mejores deportistas mexicanas de la historia.

Imagen IPB
soda man
Grande sodaaaaa,,,

que se dejen de grillas SODA VIVO
sam_j07
Y si, ha sido la deportista que ha alcanzado algo nunca antes hecho en el atletismo (salvo por la caminata), es una lástima que su retiro se de bajo estas circunstancias, aunque no se si haya algo más en esa decisión que no haya salido a la luz (lease motivos políticos, de patrocinio, etc.), pero si lo hace por convicción a los argumentos que mencionó en la conferencia de prensa, mis respetos como persona.

Como atleta no hay más que reconocerle su entrega, aún con todos los obstaculos y corupciones que siempre han existido en el deporte mexicano. Fue un estandarte de la mujer mexicana en el deporte y de las mejores atletas en su rubro históricamente.

Que lástima que termine así la situación.
saryluna

Creo que fue la mejor desicion, pues aunque aporto mucho para el atletismo mexicano, yo considero que si se retiro es sanamente, pues ela, cansada de la corrupion en el deporte mexicano, seguro que no iba a dar su mejor esfuerzo en sus proximas competencias, no se iba a sentir del todo bien, en buena condicion, vaya, no iba a rendir igual, sabiendo que los altos directivos son corruptos
ALBORADA
VIVA MEXICO!!! (???)

Desafortunadamente Mexico no esta excento de la corrupcion dentro de las instituciones deportivas.Muchos atletas tuvieron la suerte de que CIMA les apoyara en los juegos olimpicos pasados, de esos, muy pocos aprovecharon el patrocinio que tanto cuesta conseguir, CREANME!!!

Ana Gabriela es una gran, gran atleta, ademas de haber tenido muy buenas marcas en un deporte tan dificil como el atletismo, sus palabras tienen mucho peso dentro del deporte y hasta en la politica. Obviamente es muy respetada.

Aca lo que sucede es que, el deporte mexicano siempre ha sido manipulado por personas que no tienen ni la mas minima idea de lo que el deportista necesita, no tienen idea de los deportistas que SI entrenan sin trampas, con esto me refiero a que no se andan metiendo anabolicos ni nada por el estilo...

En fin, espero que Ana Gabriela pueda irse a otro pais que la puedan apoyar verdaderamente...

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.