Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¡¿Tienen algo de cierto los rumores de que Z es gay o bi o algo de eso? digan que nooooooo
ForoAnimal > La Banda > Zeta Bosio / Alerta Discos
katherina
Click para ver archivos adjuntosYo muero por él, pero mmm por ahi he escuchado varios rumores de que el es medio raro...ustedes saben algo de si es bi o eso wub.gif ?yo creo que son rumores infundados porque si estaba con la esposa y ahora con la nueva chika esa Estefania... pero mmm nose saben algo chicosy chicas????????
xime_diaz_11
naaa!! q va a ser gay!!
RaMiRo
TIENE NOVIA E HIJOS..COMO VA A SER GAY??
Zooma

Chicos.....ya ahora el que tengan hijos y esposa no es ninguna garantia....pueden ser bisexuales....creanmelo!

Eso si....de Zeta....no me consta nada...y espero y suplico que sea completamente straight.......please.... ermm.gif
sodAdicta
CITA(Zooma @ 28/12/07, 1:42) *

Chicos.....ya ahora el que tengan hijos y esposa no es ninguna garantia....pueden ser bisexuales....creanmelo!

Coincido contigo en esto Zooma, hay hombres que llevan una "doble vida", Pero en el caso de Zeta particularmente yo no creo semejante situación, para mi esto esto viene dándose por rumores de la prensa amarillista cuyo trabajo es buscar el escándalo.
Jamás he escuchado que algún soda tenga "otras" preferencias sexuales a las ya conocidas. Ni con Gustavo que por su manera de ser tiene actitudes poco afeminadas, se ha puesto en duda su sexualidad.
Por mi parte, no creo eso de Zeta.
Una_Entre_Mil
¿¿¿Y si es gay o hetero, en q cambia la cosas???...
Amamos Zeta por ser EL MISMO, Hector Pedro Juan Bosio, por ser el bajista d Soda, por ser talentoso...
dry.gif dry.gif dry.gif
javistereo
CITA(katherina @ 27/12/07, 19:38) *

Click para ver archivos adjuntosYo muero por él, pero mmm por ahi he escuchado varios rumores de que el es medio raro...ustedes saben algo de si es bi o eso wub.gif ?yo creo que son rumores infundados porque si estaba con la esposa y ahora con la nueva chika esa Estefania... pero mmm nose saben algo chicosy chicas????????

Tu mama sabe que entras a internet??? happy.gif

Alguien que tenga los dotes tecnicos para cerrar que cierre el tema...

Molette
rolleyes.gif

La moderadora es en vacaciones. Estoy seguro que Lu cerrará el tema tan pronto como ella vuelve.

Mientras tanto disfrute de los otros temas del foro.

Salud! flowers.gif

M.M.
juanjo
CITA(RaMiRo @ 28/12/07, 0:55) *

TIENE NOVIA E HIJOS..COMO VA A SER GAY??

Y? Cerati tambien tiene familia y sin embargo se lo movia Melero
sueñostereos

yo creo que son rumores. tambien dicen que cerati es trolo y que la engaño a cecilia con leo garcia y que leo le dedico su tema "morrisey" a ella como gastandola. y tmb se rumoreaba que una de los motivos por los cuales soda se disolvio fue porque cerati le tiro los perros a charly ¿?

asique .......... no me extraña que digan que zeta es gay, igual, si es verdad, es una pena =/
katherina
CITA(javistereo @ 28/12/07, 16:29) *

Tu mama sabe que entras a internet??? happy.gif
Alguien que tenga los dotes tecnicos para cerrar que cierre el tema...

mi mama que tiene que ver??? no entendi... bueno y solo es una curiosidad y por su puesto q tienen razon cuando dicn q no importa si es o no!! porque igual es un maestro de maestros!!
mi curiosidad es una inquietud personal ya que el siempre fue mi soda favorito!!!!!
no se ofenda nadie!!! wub.gif
Alan
Tuve el placer de trabajar para él durante varios años, y no.. no es gay.

Conozco muy bien a Zeta y no tiene actitudes de homosexual ni tampoco nunca lo ví dar un indicio.. Así que chicas, todavía tienen esperanza! biggrin.gif

Saludos.
gabymen666
que pelotudes por favor, cierren este tema!! y ponganse a estudiar para rendir en marzo........
juanjo
Yo ya termine por suerte, asi que puedo seguir bardeandola tranquilo (WIPU)
RaMiRo
CITA(juanjo @ 28/12/07, 23:12) *

jojojo
sueñostereos
CITA(juanjo @ 28/12/07, 23:12) *

naaa posta ? yo tenia entendido que le dio sin asco aa leo garcia y que le tenia todas las ganas a charly (alberti)
Fraan
Osea... como no qiero creer nada de esto hago oido sordo y justifico con un "cualqiera tiene un desliz"
anabellag7
Y si lo fuera...cual es el puto problema?!
Esta mal ser gay, o bi?! No.
Y rumores son rumores...no crean todo lo que les dicen.
sueñostereos

dejen a estos hombre en paz, cada uno hace de su culo un jardin
Crisstian
si, Cerati le dió a:

Melero
Charly
Leo Garcia
Fresco
Richard Coleman
Federico Moura
Luca Prodan
El indio Solari
La mona Gimenes
Ricky Maravilla
Marcelo Tinelli
Bono
El Chaqueño Palavecino
Jim Morrison
Luis Alberto Spinetta
y Patricia Sosa
sueñostereos
CITA(Crisstian @ 04/01/08, 22:35) *

si, Cerati le dió a:

Melero
Charly
Leo Garcia
Fresco
Richard Coleman
Federico Moura
Luca Prodan
El indio Solari
La mona Gimenes
Ricky Maravilla
Marcelo Tinelli
Bono
El Chaqueño Palavecino
Jim Morrison
Luis Alberto Spinetta
y Patricia Sosa

jajjaajjajajajajajajjaa que hdp
Fraan
CITA(Crisstian @ 04/01/08, 22:35) *

si, Cerati le dió a:

Melero
Charly
Leo Garcia
Fresco
Richard Coleman
Federico Moura
Luca Prodan
El indio Solari
La mona Gimenes
Ricky Maravilla
Marcelo Tinelli
Bono
El Chaqueño Palavecino
Jim Morrison
Luis Alberto Spinetta
y Patricia Sosa

Todo esto me parece una tremenda falta de respeto a los tres! Por mas qe tengan la eleccion sexual qe tengan...

ALGUN MODERADOR QE CIERRE ESTE TEMA YA!
no tiene sentido!
goldblue
CITA(Crisstian @ 04/01/08, 23:35) *

si, Cerati le dió a:

Melero
Charly
Leo Garcia
Fresco
Richard Coleman
Federico Moura
Luca Prodan
El indio Solari
La mona Gimenes
Ricky Maravilla
Marcelo Tinelli
Bono
El Chaqueño Palavecino
Jim Morrison
Luis Alberto Spinetta
y Patricia Sosa

te falto la tota santillan

JAJAJAJAJAJAJAJAJA..

laugh.gif
LuritaSodica
Éste tema llego a su fin. No tiene sentido seguir debatiendo sobre una cuestión personal de la vida de Zeta Bosio y que encima no nos concierne. Como dijo Sueñostereos, cada uno es dueño de su vida y hace de la misma lo que le plazca.

Cerrado.

Saludos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.