Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El tropezón de Zeta
ForoAnimal > La Banda > Zeta Bosio / Alerta Discos
Stereoskar
Lo mismo le ocurrió a Gustavo cuando vino acá a Lima en Septiembre del año pasado, al finalizar su concierto.

Bueno, no voy a negar que me cagué de risa biggrin.gif

algun_dia
CITA(Stereoskar @ 28/10/07, 1:32) *

Bueno, no voy a negar que me cagué de risa biggrin.gif

Me sumo-yo tmb me e reido con este video-...nunca entendi pork nos reimos cuando alguien se cae!...y juramos que no es por maldad!:p

Jajaja...excelente videito!

Saludos!

Débo!
xchicalunarx
blink.gif jajjajajjajajajjajaj-!!!!!

por dios pobre! jajjjajajaj!!!!

bueno che! el keria saludos mucho!!!!!

jajajajajajajja basta no me rio mas!

pero fue gracioso!

muy bueno el video
Mozzera
oooh no lo habia visto!
tongue.gif
mire por donde va, mijito!
juanjo
se cayo por que antes se pego un "porrazo"
cristian46
JEJEJE POBRE ZETA ES UN GRANDE ESO LE PASO PORQUE NO LE QUERIA DAR LA ESPALDA AL PUBLICO ES INEVITABLE REIRSE ES UN TREMENDO BLOOPER
jpedu
POBRE ZETA..... BUEN VIDEO!!!!
Vampyre
Personalmente a mi no me causa ninguna gracia que alguien se caiga mad.gif

como dice la publicidad de una conocida bebida gasificada: "Cuando te pasa a ti YA NO ES TAN GRACIOSO" O NO??????!!!!!!
anabellag7
yoo me mee de la risa jajajajjaa re comicoo pobree zeta....ojo me rio de todo el mundo cuando se caee
Jaiviera

jajajajajaja xd
mori de risa

pero pobreee no quiere dar la espalda!
es tan bello smile.gif
pakysodero
jajajajajaja
sodAdicta
Jejeje... Cuando me enteré por una amiga que fue al recital y me dijo que Zeta tuvo una caída me imaginé algo de mayor incidencia. Bueno, por lo menos su humanidad no aterrizó sobre el piso de la tarima ¿se imaginan?. wacko.gif
laugh.gif w00t.gif

Nahhh Zetis, eres super lindo, todo te lo tomas con buen humor, hasta tus tropezones...demasiado buena onda! rolleyes.gif
Crisstian
JAJAJAJAJJAJJAJA QUE BOLUDO
pilar73
es habitual zeta, zeta mira por donde caminas... si mal no recuerdo el 87 en el festival de viña casi se cae en una de esas que iba a buscar el bajo... y bueno en 1990 aca en santiago casi se caen en mi presencia se estaban sacando una foto para una revista no recuerdo cual, estaban jugando y estuvieron a punto caer .... claro que alberti se puso rojo de verguenza y mal humorado, de que todos nos reimos de charly, pero al final paso... zeta sobretodo lo jodia....
Stereoskar
CITA(pilar73 @ 10/11/07, 19:31) *

es habitual zeta, zeta mira por donde caminas... si mal no recuerdo el 87 en el festival de viña casi se cae en una de esas que iba a buscar el bajo... y bueno en 1990 aca en santiago casi se caen en mi presencia se estaban sacando una foto para una revista no recuerdo cual, estaban jugando y estuvieron a punto caer .... claro que alberti se puso rojo de verguenza y mal humorado, de que todos nos reimos de charly, pero al final paso... zeta sobretodo lo jodia....

Jaja! como olvidar la caída del 95, acá en Lima, en el aeropuerto Jorge Chavez, aunque en esa ocación fue producto del tumulto de la gente.

Lo pueden ver al inicio del DVD del UC.
xime_diaz_11
[font=Comic Sans Ms] jajajaja la verdad que es muuuuy gracioso!!!
pobrecitooOoOoOo!!! biggrin.gif
no queria dar la espalda al publico jeje
bueno..
bss a todos los soderos y soderas...

[font=Comic Sans Ms][size=4][color=#FF99FF]*Xime* la sodera #1!!
soderita
no tanto como la caida de juanga
en esa si ke me cague de la risaaa biggrin.gif
RaMiRo
uhhh...pobre zeta...estuvo graciioso..espero que el lo haya tomado bien..
sam_j07
CITA(Vampyre @ 31/10/07, 19:56) *

como dice la publicidad de una conocida bebida gasificada: "Cuando te pasa a ti YA NO ES TAN GRACIOSO" O NO??????!!!!!!

Mi estimado amigo, creeme que cuando yo me he caido termino por cagarme de la risa biggrin.gif , que otra cosa puedo hacer ?? para que enfadarme si me pasa por tonto o descuidado ?? tongue.gif

Por tanto, obviamente me causa gracia el tropezón de Zeta, más que no fue nada grave solo fue un mal paso rolleyes.gif

Es más, yo pienso que él también lo tomo con un poco de humor, es un tipo con un carisma muy especial.

CITA(soderita @ 21/12/07, 23:03) *

no tanto como la caida de juanga
en esa si ke me cague de la risaaa biggrin.gif

Bueno, es que esa es para no olvidarse laugh.gif , de solo acordarme me cago de la risa laugh.gif
Lady Stereo
CITA(Vampyre @ 31/10/07, 19:56) *

Para que tomarse todo tan en serio?? Me aburre la gente asi. O dime que cuando te tropiezas por alguna tontera no te ríes de ti mismo???
Bueno, jajajajaj!!! a mi me dio bastante risa el tropezon de Zeta!
barby =)
Cuando uno se cae lo mejor que puede hacer es levantarse y reirse con todos los que lo vieron, es peor si te enojas y pataleas, pero es algo tan gracioso ver a alguien caerse (si no se lastima no)
DarkStereo
jajja me cague de la risa
freaky_lady
CITA(Lady Stereo @ 13/04/08, 17:41) *

Para que tomarse todo tan en serio?? Me aburre la gente asi. O dime que cuando te tropiezas por alguna tontera no te ríes de ti mismo???
Bueno, jajajajaj!!! a mi me dio bastante risa el tropezon de Zeta!

Concuerdo totalmente!

laugh.gif Ayy.. pobre zetita...
Vampyre
CITA(Lady Stereo @ 13/04/08, 15:41) *

Si, pero si me caigo sin querer, la cosa cambia.
soderoenstereo
Que tropezon!

Un cago de risa, pobre

Torpeman
Lo que uds no se dan cuenta es que uno tiene las luces de frente y estas deslumbrado la mayor parte del tiempo. Se ven las primeras filas de gente, y nada mas. Y generalmente uno mira otra cosa antes de mirar que tenes en el piso.
alebosio
"torpeman" no era gustavo?????? biggrin.gif biggrin.gif
soderoenstereo
Zeta y Zeta.
Ya le habìa pasado que en Zoom (nose en donde) en vez de sacar la armonica,saco la tarjeta del hotel jaja

Alguna vez le paso algo "raro" a Gustavo o a Charly? cuenten
ismug
CITA(alebosio @ 06/08/08, 15:05) *
"torpeman" no era gustavo?????? biggrin.gif biggrin.gif

Eso quisieras no! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif Y no, el que vive en vte lopez es Alberti...

kprisodera

pobre ZETA, a quien no le paso alguna vez? lo peor es cuando uno se cae o tropieza en publico, Papelon total!!!. seguro q se enseguecio con las luces y cuando miro para el fondo del escenario al no haber luz no vio el monitoreo y se lo llevo po delante...espero q no se haya lastimado innocent.gif

CITA(juanjo @ 29/10/07, 1:03) *

se cayo por que antes se pego un "porrazo"

noooooo. buenisiiiiiiiimmmmmmmmooooooooo, jajajjaja!!!!!
AlCon
jajaja, Zeta y sus andansas como siempre, igual se lo toma bien el dolape...
The Mind
Me causó gracia, la verdad... menos mal que no pasó a mayores...
innocent.gif
Dibu stereo
ajja nos reimos cuando el qe se cae no se lastima, asi qe nos podemos reir tranqilos (? laugh.gif
pedro_751
JASKJASKJASK...!! se hizo miiirdA!!! q boludin tierno...!! es u grande ese pelado!!! se le perdona todo!!
Languida
jajajjajajajaj
pooobrecito! casi se mata tongue.gif
Dibu stereo
CITA(Languida @ 01/12/08, 0:11) *

jajajjajajajaj
pooobrecito! casi se mata tongue.gif

jaja pensar qe si se hubiera matado no estariamos riendonos aca (?)(?) tongue.gif tongue.gif
Languida
CITA(Dibu stereo @ 01/12/08, 18:41) *

jaja pensar qe si se hubiera matado no estariamos riendonos aca (?)(?) tongue.gif tongue.gif

ja! es cierto tongue.gif
Pensar que nos estamos riendo de un porraso (que fue gracioso) pero que bien se pudo romper el alma (?)
Dibu stereo
CITA(Languida @ 02/12/08, 13:50) *

ja! es cierto tongue.gif
Pensar que nos estamos riendo de un porraso (que fue gracioso) pero que bien se pudo romper el alma (?)

mientras no se rompa las manos y siga tocando tongue.gif biggrin.gif
javier1991
jajajajajaja recien lo veo a este video jajaja tongue.gif

ahora digo ¿quien no se tropezo alguna vez ? tongue.gif
freaky_lady
CITA(javier1991 @ 02/12/08, 19:16) *

jajajajajaja recien lo veo a este video jajaja tongue.gif

ahora digo ¿quien no se tropezo alguna vez ? tongue.gif

Jajajajaja...
y...
hay algunos en Santiago del Estero de voz graciosa que por dormidos tienen altas caídas desde los transportes en movimiento.
laugh.gif
javier1991
CITA(freaky_lady @ 02/12/08, 20:04) *

Jajajajaja...
y...
hay algunos en Santiago del Estero de voz graciosa que por dormidos tienen altas caídas desde los transportes en movimiento.
laugh.gif

laugh.gif ¿como sabias que lo decia por eso?, no se te escapa una!! eh!! jajajaja

acordate! seguro algun dia te voy a cruzar en la moto,o te voy a llevar en ella,y ahi el que se va a reir voy a ser yo biggrin.gif laugh.gif ...se bien por que lo digo... jajajaja (risa malvada)
freaky_lady
CITA(javier1991 @ 02/12/08, 22:55) *

laugh.gif ¿como sabias que lo decia por eso?, no se te escapa una!! eh!! jajajaja

acordate! seguro algun dia te voy a cruzar en la moto,o te voy a llevar en ella,y ahi el que se va a reir voy a ser yo biggrin.gif laugh.gif ...se bien por que lo digo... jajajaja (risa malvada)

laugh.gif

Es que caída + Javi... no era muy difícil tongue.gif

Yo seguramente me voy a reír si me contás cosas mientras vamos en la moto... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Pero no vas a poder reírte de mí devil.gif
UnaParteDeLaEuforia
igual no le paso nada fue re leve la caida!
aparte estubo bien de reflejos para no caer tan aparotasamente

son cosas que pasan en fin...
Bosco Stereo
Lo importante de caer siempre es levantarte........
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.