Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: A QUE DEPORTISTA ADMIRAS?
ForoAnimal > Ocio > Deportes
ALVARO_72
Mi deportista preferido es MICHAEL JORDAN, era una basquetbolista de otro mundo, me vi todos los partidos
que pude de él, y siempre hacia algo fuera de serie, el solo ganaba los partidos, hasta parece que era de otro mundo, jugaba en un nivel muy superior al resto.es una lastima que se haya retirado el mejor de todos los tiempos o su majestad como le decian los relatores de espn.

Mas contemporaneo admiro a FEDERER, es una maquina y juega con el piloto automatico gana gana gana y gana, sera sin dudarlo el mejor tenista de todos los tiempos, tiene unos tiros increibles un temple de acero
y el tipo es super humilde y generoso, siendo ya un TOP ONE del deporte mundial.

y de chile MARCELITO SALAS grande matadorrrrrrrrr!
ademas de haber nacido en mi ciudad TEMUCO, el tipo nos dio muchas alegrias, como no redordar el gol
contra uruguay o en el mundial contra italia de cabeza GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!, o
el de wembley, Marcelo es EL MEJOR FUTBOLISTA CHILENO DE TODOS LOS TIEMPOS
VAMOS MATADOR!

CHAU AMIGOS!

Marcia
ROMARIO !!!!!!!

Adoro o Romario.....é decidido e atrevido !!!!!
Ciudaddelafuria
En sus momento a Enzo Francescoli...... para mi es el máximo idolo que tuvo River Plate

Imagen IPB Imagen IPB

Imagen IPB

GRANDE ENZO!!!

uruguayo uruguayo uruguayo uruguayo!!!!!!
goldblue
a DAVID NALBANDIAN

es un groso el loco.. el 2º mejor tenista de la historia Argentina, juega en cualquier superficie, tiene una tecnica impecable.. le falta concentracion, hoy en dia uno de los poco q le puede ganar a Federer...

A Guillermo Barros Schelotto..

el tipo es un emblema de Boca, tiene un plus importante, los rivales medio q se cagan cuando juega, se lo tilda de hablador.. pero esta el y puede pasar cualkier cosa, mas q nada por temor del rival.. ahora no juega y sin embargo es un peso importante
el+sodero
obio al bocha idoloo maximo!!
Marcos
A manu ginobili, creo que es el deportista argentino de la ultima decada y pinta para ser mas grande aun...es un groso en todo sentido, como deportista y como persona.!
Ariel
Al mejor 5 que tuvo la historia del futbol argentino: Por su manejo de la pelota, por su rectitud, su elegancia, su habilidad....

Imagen IPB
El Principe Fernando Redondo
Alekz
A Daniel Alberto "el Ruso" Brailovsky, ídolo del América durante la década dorada de los 80's.
ALVARO_72
CITA(Alekz @ 03/11/06, 12:27 PM) *

A Daniel Alberto "el Ruso" Brailovsky, ídolo del América durante la década dorada de los 80's.

eres del aguila man!
ahy creo jugaron varios chilenos entre ellos el rotocolino zamorano y estay
Alekz
CITA(ALVARO_72 @ 03/11/06, 10:50 AM) *

eres del aguila man!
ahy creo jugaron varios chilenos entre ellos el rotocolino zamorano y estay

Si si, fanático de las Aguilas del América, tienes razón aquí han pasado el Bam Bam Zamorano, Fabian Estay, ahora está Ricardo Rojas y uno de los máximos símbolos del equipo es el chileno Carlos Reinoso.
Crisstian
CITA(Marcos @ 03/11/06, 01:05 AM) *

A manu ginobili, creo que es el deportista argentino de la ultima decada y pinta para ser mas grande aun...es un groso en todo sentido, como deportista y como persona.!

cooooiinncidimos...
Darevok ((William Boo))
al turu flores!!
mi idolo de cuando era chico

el mejor jugador del mundo tongue.gif
Cancion Animal
Pablo Cesar Aimar.

No words.

Imagen IPB
Imagen IPB
Crisstian
al turu flores!!
mi idolo de cuando era chico

el mejor jugador del mundo

sos de vélez???
Darevok ((William Boo))
si, hice la secundaria en velez tambien
cristian46
admiro muchisimo a los pilotos de motos como a VALENTINO ROSSI (yamaha) Y LORIS CAPPIROSI (ducati), entre otros
tambien a JUAN MANUEL FANGIO (de todo hasta tractores) el mas grande al volante, y a MICHAEL SCHUMACHER (ferrari).
Cancion Animal
CITA(Darevok ((William Boo)) @ 09/11/06, 02:10 AM) *

si, hice la secundaria en velez tambien

Jaaa, sos una mentira vos, no sos de Velez, ni te gusta el futbol! xD
Crisstian
entonces sos groso william (?)
ALVARO_72
bueno lo que hizo el nico en las olimpiadas pasadas de sobreponerse a problemas musculares y sacar la garra,es algo que admiro de él.
VAMOS CHILEEEEEEEEEEEE MIERD.!!!!!
The Mind
Uno de los deportistas chilenos que más admiro es a Eliseo Salazar, puesto que ha instalado un gran precendente dentro de los pilotos de competición nacionales en varias de las competiciones internacionales en las que ha participado (Formula 1, Formula Indy, Rally Nacional, etc)

Imagen IPB

Imagen IPB

happy.gif
goldblue
CITA(Cancion Animal @ 09/11/06, 07:26 PM) *

por eso es de velez JAJAJAJA

tongue.gif laugh.gif
Darevok ((William Boo))
CITA(Cancion Animal @ 09/11/06, 07:26 PM) *

????
a veces no entiendo a este sujeto, jajaja.

CITA(goldblue @ 09/11/06, 09:01 PM) *

por eso es de velez JAJAJAJA

tongue.gif laugh.gif

jajaja me atacan desde todos los flancos.

datolo tendria que estar en una seleccion vende humo
camilunchi
Hola hola
Yo admiro muuucho a tenista Fernando Gonzalez. Estos ultimos meses han sido increibles para su carrera, lastima que perdio en primera ronda en el master de paris... y no clasifico directamente al masters =( Estuvo muuy cerca de hacerlo...

planeador
el mas grande el diego digan lo que diigan el diego es el mejor. cool.gif
Darevok ((William Boo))
si, pero lastima que a veces habla de mas......cuando se pone a hablar de politica tendria que haber alguien que le alcance una pelota para que haga jueguitos y que no joda.

es el unico ser que apoya a chavez, cree en cuba como el pais ideal, y por otro lado es amigo de menem y vota a macri.
un groso, jhajaja
sueño stereo
para mi el mas grosso es FEDERER,es una picadora de carne,barre a todos sin transpirar,con clase y un tenis exquisito.Quiero q este año gane roland garros asi se completa el gran slam(wimbledon y us open los gana seguro) en un par de años va a ser el mas grande de la historia del tenis.
Uno
Idem,
FEDERER.
sam_j07
Michael Jordan... unico, sin palabras

Imagen IPB

Ayrton Senna, a mi gusto ha sido el mejor piloto que he visto

Imagen IPB

Hugo Sanchez, un goleador implacable, a la altura de cualquier goleador mundial

Imagen IPB
Etor*
Al Baty Gol y a Marquitos Di Palma, son re pro los dos...
Angel Stereo
Ningún deportista en el mundo ha dominado tanto su disciplina (ni Maradona ni Pelé en el futbol, ni Tiger Woods en el golf, ni Pete Sampras en el tenis, ni Muhammad Ali en el box, etc.) como Michael Jordan dominó el basquetbol. No jugó para Chicago, él era Chicago. Jordan, el más grande de los grandes, dios de dioses, era un monstruo. Y de no ser porque se retiró unos años, Chicago hubiera ganado OCHO CAMPEONATOS EN FILA. Es el más grande de todos, punto.

Imagen IPB
sam_j07
CITA(Marcia @ 02/11/06, 14:19) *

ROMARIO !!!!!!!
Adoro o Romario.....é decidido e atrevido !!!!!

Hoy podría anotar su gol 1000 en Maracaná tal y como lo hizo Pelé

Se ha discutido mucho acerca de si en realidad son 999 goles los que ha anotado, pero leí que sobrepasó ya a Pelé en goles en partidos oficiales (731 contra 720)
Sin duda un jugadorazo!! a México le hizo muchos goles de antología dry.gif
Etor*
Marquitos Di Palma, es un groso..
Uno
Sam, me uno a las reverencias por el ´Baixinho´.
Recuerdo nítidamente las eliminatorias de 1993, Brasil por primera vez en su historia podía no clasificar a una copa del mundo, faltaba un sólo partido - contra Uruguay - y aún no había clasificado a USA 94.
Se venía el choque con Uruguay (la última oportunidad) en el histórico Maracaná y el entonces técnico, Sebastiao Lazaroni de la misma escuela de Parreira y Capello donde las estrellas son ellos y no los jugadores, nunca lo había tenido en cuenta para los partidos eliminatorios porque decía que Romario no era un jugador profesional, que le gustaba mucho la noche, el carnaval de Río y las playas de ´Barra de Tijuca´, y que por esos y varios motivos más no podía tener a Romario dentro del equipo a pesar de su contundencia en el área.
Bueno, la torcida a través de los medios de comunicación presionó para que Romario juegue ese definitorio partido contra Uruguay.
Resultado, Brasil ganó 2-0 a Uruguay y clasificó al mundial con dos golazos del baixinho juerguero y rumbero y todas las portadas del día siguiente tenían la foto del frío definidor con el título de ´SALVADOR´.
Lo que me impresiona de esta historia es la increíble presión que tenía Romario en ese partido:
1) Brasil aún no clasificaba siendo el último partido
2) Romario no fue tomado en cuenta en la desastrosa campaña clasificatoria.
3) Brasil entero pidió a Romario además de las 100,000 personas presentes en el estadio.
....y aún así éste no sólo no defraudó sino que clasificó a su país. Qué más?!
Esta es una de las anécdotas donde los mortales nos tenemos que rendir ante las estrellas. Soy un fiel respetuoso de la disciplina pero, también sé que en teoría hay una sola vida y por lo tanto debemos dejarnos sucumbir ante la magia de estos artistas. Que hagan lo que quieran, total son ellos los que nos permiten volar a los soñadores.
Un Grosso.
!
megasodico
Como atleta completo a Michael Jordan, es el mejor deportista de la historia...

Pero a nivel de admiracion por todo lo que ha hecho en su carrera y ademas por ser venezolano a Omar Vizquel, short stop de los Gigantes de San Francisco...
dietetico
que todos los argentinos de este foro que seguro son el 90% no admiran mas que a nadie al diego??
ElDyNaMo1985
Yo como argentino tambien admiro a Diego, pero tambien tengo otros idolos : Bati, goleador unico e indiscutible, para mi irreemplazable, Riquelme, para mi el mejor jugador argentino en la actualidad, Federer, el mejor tenista que vi en 22 años de vida, y no quiero dejar de lado a otro de mis grandes idolos: Martin Palermo, digan lo que digan yo lo bancare a muerte..
powertrio

MICHAEL JORDAN smile.gif

Fue, es y será inigualable!!!!!
beto_sodamx
A Zinedine Zidane, el es mi idolo, ademas admiro mucho a Il codino Roberto Baggio y a el Baixinho Romario
CajaNegra
Ariel ``el burrito´´ Ortega .. estoy enamorado del burrito ohmy.gif !! jaja es un idolo el mejor 10 que vi en la seleccion ... Gambeta y pegada unica. Idolo total
sodAdicta
Hay muchos deportistas a los cuales admiro muchisimo entre ellos está el que considero la pantera negra de las pistas de atletismo, el legendario Carl Lewis, otros a los cuales admiro son: Pelé, Gabriel Batitusta, y mis paisanos Venezolanos que son ejemplo de gallardía como lo son: Omar Vizquel, Andres Galarraga, Oswlado (Ozzie) Guillén. biggrin.gif
anabellag7
CARLITOS TEVEZ....UN GROOSOO EL APACHE
Revólver
al gran Roger Federer
damicastros
al puppi zanetti como deportista y como tipo

y en rta a dietetico, si la consigne fuese estrictamente en lo deportivo si sera maradona, pero un deportista es mas que una persona que practica algun deporte y si se ve todo hay muchisimos que admiro antes que a diego
gasolero75
David Nalbandian.

Despues de comerse al bombon de Victoria Vanucci. Hace doblete en los master series, ganandole 2 veces al 1 del mundo, al 2. 3 5, en fin a todos.
Y pasar de ser el 25 del mundo al 9 con chances de entrar al master y romperles el c. de nuevo a todos.

Un fenomeno !!!!!!!!!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.