Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Participación de Zeta con The Pinker Tones
ForoAnimal > La Banda > Zeta Bosio / Alerta Discos
Ceratifilo
Por ahí buscando noticias de soda, me encontré con esta nota de Harp Magazine, que mencionaba el nuevo álbum de remixes del grupo español The Pinker Tones, en el que aparentemente participa Zeta.. alguien ha escuchado algo del grupo, o sabía de esto? Me pareció interesante...

... The disc features various artists remixing The Pinker Tones, including Mexico’s Kinky, Nortec Collective, and the Mexican Institute of Sound; Zeta Bosio of Argentina’s rock group Soda Stereo;...
Crisstian
es que no los produce él?
EugeniaA.
Yo vi a Zeta con Pinker Tones, en Europa en uno de sus recorridos con su programa Rock Road, y de ahí salió que editarían el/los disco/s de ésta banda con el sello de Zeta "Alerta Discos". De ahí producirlos...
ViparaEvanesca!
Ayer en la radio (en el programa de Zeta, claro) sorteaban entradas para el show creo (si no entendi mal, se presentan en Niceto a fin de mes)...Tenías que contestar como se llamaba el último disco y ganabas (bueh, supongo que sortearian entre varios).

No preste mucha atención la verdad tongue.gif pero estubieron hablando un rato largo del asunto...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.