Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Chicos del Rex
ForoAnimal > Nuestros Servicios > Red Stereo
Nacho
Los Chicos del Rex son la barra oficial de Soda Stereo y Gustavo Cerati. Un grupo de 30 jóvenes, que se formó en el 95, en el conocido Teatro Gran Rex y acompañó a Soda en dos Giras, tanto en Argentina como en el exterior. Con sus banderas, cantos y su presencia, son el grueso de la gente que acompaño a dichos artistas, destacándose en cualquier lugar en el que asistieron.
A su vez, siguió a Gustavo Cerati por distintas provincias del país, y cuidades del exterior en las giras de Bocanada, 11 Episodios sinfónicos, Siempre es Hoy y Ahí Vamos.
Charly Falco, de 32 años, es el líder.

“Los Chicos Del rex” nacen alla por 1995, en los conciertos que Soda dio en el Gran rex para presentar “Sueño Stereo”.Charly y el negro Gustavo se conocen por medio de un conocido en comun y de ahí nacemos nosotros.
Charly fue nuestro “lider” nato ... encargado de la organización ... de conseguirnos las entradas para cuanto evento hubiera y de traer mas gente.

Una bandera de 6 por 8, selló nuestro fanatismo por SODA. (no se si hoy, pero hasta hace unos años atrás, si iban a la facultad de Derecho, en el puente, se podia ver la pintura q quedo de cuando se hizo esa bandera) y un baile en 1996 en honor a una banda q nos alegro nuestra adolescencia, tardes de mate ... sabados de pizza en lo de Ame o Charly ...
En cada concierto, se nos iba agregando mas gente. Pasamos a ser conocidos por nuestra insistencia de ir a cada concierto posible. No importaba a donde, pero ahí estabamos. Una sola bandera bastaba para q alguno se acercara a preguntar ... y se quedaban.

Como siempre dijimos ... no fuimos ni somos un fans club ... LOS CHICOS DEL REX ... somos un grupo de amigos q comparten la misma pasion, el mismo sentimiento por SODA STEREO desde hace mas de 12 años ..., y es por excelente la barra única y oficial de Soda Stereo, y vamos por mas!

http://www.myspace.com/chicosdelrex

http://www.fotolog.com/chicosdelrex

http://chicosdelrex.blogspot.com/

chicosdelrex@hotmail.com
RaMiRo
muy buena idea, sobre el grupo de apoyo
Nacho
Imagen IPB
sodAdicta
CHICOS... EXCELENTE INICIATIVA, LA PASION POR SODA NO TIENE LIMITES! biggrin.gif
Darevok ((William Boo))
Conozco a los chicos del rex personalmente creo que desde el verano del 2002. Antes solo los habia cruzado en recitales.
Fuí al cumpleaños de Charly (el de los CDR, no Alberti tongue.gif) en su casa...y de ahi empecé a ir a los recitales y a las fiestas Soda con ellos.

Ahora ya no voy a agitar tanto como antes, asi que solo me los cruzo y los saludo en medio del quilombo en algún recital jaja!
Nacho
Hicimos viajes copados.

Recuerdo San Rafael 01, Pinamar en la parador Direc TV...Córdoba, Rosario, Chile..

Ni hablar de Sueño Stereo en el Rex-. Impresionante como sonó.
Nacho
Ahí fuimos.

ahí vamos Chile!

Como pasan los trapos. River es nuestra casa.

CHICOS DEL REX!
brillitos

hola gente soy una hiper fanatica de soda de la vieja epoca que todavia los sigo asta hoy asi como los segui asta el 97 y fui la unica ke dijo que soda se iva a volver a juntar nomas ke yo dije ke dentro de 7 años y nadie me kreia y aqui estoy bailando esta maldita cancion hay no esta si es mi noche .... jejeje aqui les dejo mi correo djbrillos@hotmail.com porque me gustaria conocer a los chikos del rex si alguien save algo de ellos manden correo besos gracias totales!!!!!!!! cool.gif
Nacho
Entendí poco, pero yo formo parte de los chicos del rex..

salu2.
RaMiRo
le hago una pregunta a los chicos del rex..tengo un amigo que fue vice-presidente del Club de la Furia de sgo del estero..y afirma que uds. no les gustaba esa agrupacion..los trataban indiferentes..a los de la Club de la Furia,, eso es verdad??
ANTONIO
por aca estaban estos chicos del rex la verdad q con su banderita no dejan apreciar los conciertos tiene algun sentido flamearla todo el show para q despues salga en algun dvd y digan "che mira ahi esta nuestra bandera" baaaa ahora dicen no me consta q tiraron bengalas en el ultimo show de soda cosa q me parece mal ya que pudo provocar cualquier cosa felizmente q solo llegaron hasta chile
Uno
La admiración es terrenal y sensible, el fanatismo es estúpido, violento e infantil.
!
gasolero75
Todo bien Chicos del Rex, pero los cantitos contra los redondos y las rondas en las canchas, no hacen mas que molestar a la gente.

Esto es musica no futbol

agus_soda
buenas , paso a presentarme me llamo a agustin y tengo 14 anios y nose como expresar este sentimiento por soda enpese a escuchar soda desde chikitos grasias a mi hermano q es fanatiquisimo , bueno

yo , era como muchos de el monton q escucha la banda q nos indentifica y nos da alegria cuando enpese mi hermano me contaba las cosa q vivio en el 91 en el gran rex en el ultimo recital , y mi sueño era verlo en vivo siempre escuchando disco , era mi sueñoo y hasi surgioo una noche cuando yo estaba durmiendo q me tenia q levantar a las 6:30 para ir al cole mad.gif mi hermano me vino con al noticia de VULVEN VUELVEN ovbiamente madrugada no entendia nada SODA SODA JAJAJ VULVE (PALABRAS DE MI HERMANO) lo primeroq pense fue me ta jodiendo y cuando veo la noticia se llenaron los ojos de lagrimas VER A SODA STEREO!! LOCO
la banda que de tan pequeño escuhce y tantas anecdotas cuando salen ala ventas la entra corri para comprar y compre para todos los show me gaste todos mis ahorros menos el 20 q no consegui, la espera me agoto no venia mas ese dia yo ya keria verlos volver el 19 a las 6:30 me levanto para ir al cole ya enchufadisimoo no hasia mas q hablar de soda soda soda no llegava mas la horaa para ir , salgo del cole y llego ami ksa me baño y nos vamos con mi hermano ala cancha de river ami me tenblavna las piernas no lo podia creer SODA STEREO los iva a ver , me encontr con unos amigo hay en el campo conosi al "familia" sodera y hay entendi q es lo q se siente en un recital de soda esa euforia alas 21:00 se apagan las luces y enpisa la cancion del tributo a queen el corazon me latia a 1000000 por hora ya se predesia una noche largaa y euforicaa cuando se prende las luces q enpeisa los acorde de juego de seduccion y el tara rara tara tata el punteo ya se me iluminaban los ojos saltava como loco estaba en loquesido esta viendo a soda stereo , bueno dps tele-k texturas no me acuerdo el horden de las canciones hombre al agua unas d emi canciones favoritas y en imagenes retros ya explote de la emosion y ay si con TELARAÑAS SUEÑO CON!!! TELARAÑAS MI CORAZON NO DAVA MAS LA EMOSION Q TENIA ESE DIA ,APATRMLA PUEST DE ECENA DEL ECENARIO TODO ME VOLVIA LOCO Y LOS CANTITOS DE LA GENTE FUE LO MEJOR Q ME PASO EN LA VIDAA Y DE HAY FUI EL 19,21,2Y 3 DE NOVIEMBRE Y EL 21 DE DICIEMBRE SODA STEREO FUE LO MEJOR Q ME PASO EN AL VIDA UDS LOS SAVEN MUCHO MEJOR QUE YO ( LES DEVO LAS FOTOS LAS TENGO EN UN DVD DESPUES LAS POSTEOS)
Y ME FALTO CUANDO TOKARON NO EXIXTES , FUE SE EM CAIAN LAS LAGRIMA LO MAS EMOCINANTE DPS LOS CLASICO CUANDO PASE EL TEMBLOR , DE MUSICA LIGERA TODO LOS BISES POR DIOS ZONA DE PROMESA CAE EL SOL , PROFUGOS DIOS MIOO ES LO MEJOR QM EPASO EN AL VIDAA EN REMOLINOS PRIMAVERA 0 EN CAMINOS FINAL CAJA NEGRA Y EL EL RITO!!!! Y EL 21 TOKARON LA CUPULA TERAPIA DE AMO INTENSIVO DIOS DIOS DIOSS AMO SODAA STEREOOOOOOOOOOOOOO

Crisstian
a ver, los chicos del rex...

que onda chicos? se creen los dueños del público sodero? son 5 y se creen los dueños del resto?, digo, quizás el hecho de poder pasar esa bandera (los felicito, no se como hacen) les haga creer que tienen el poder de decir en un concierto "nosotros somos los verdaderos fans" JAJAJAJAJA, por qué? porque son más viejos??? o que tienen el poder de armar una ronda (?), como si fuera un recital de la renga, pero en medio de un river completamente colmado en un campo que tuvo que aguantar más avalanchas de las naturales porque un señor de gorrita se quizo hacer el heavy armando una, en vez de prestar atención a Nada personal, tema del show que se estaba perdiendo detrás suyo... lástima por él, que la gente, inteligente, se la desarmó en instantes...
los años 90 ya pasaron chicos...
RaMiRo
hicieron cantitos..hacia la renga y a los redondos?? en vez de escuchar el recital de soda??
que clase de fanatico es ese??
Darevok ((William Boo))
Jajajaja cheeee miren que entran los del rex y se pudre todo eh!

Lo loco es que cada vez que los veo siempre encuentro gente distinta. Van reclutando nuevos o siempre son los mismos?

Es raro que a charly no me lo crucé en medio del campo....siempre lo encuentro a el o a sus hermanos. Igual me llevo mas que nada con el o con el mas chico de los hermanos.

Hace mucho tiempo que los conozco...aunque solo un recital fuí con ellos y fué en el luna park en el 2003 aunque creo que ya lo conté todo esto.

Charly tiene la mania de tirarme del pelo para llamarme cuando me encuentra en el medio de un recital...ya lo voy a encontrar yo primero jajaja.
Nacho
Quien dijo que somos 5? No entendería como hacemos todo lo que hacemos. Somos más de 20. Pensá. Viste como pasan las banderas? Aguante River, man.
No hay nuevos, solo que a veces vienen primos, o algun que otro amigo, o el hermano de tal. Somos los de siempre.

Ya dije si no les gustan las banderas bájenlas. Crisstian, te tomo la palabra. Veni vos y 4 amigos más, y estaríamos parejos? Somos 5, no?. Te conozco, igualmente. De última te busco yo. Y tené cuidado con el de gorrita, porque no es heavy de palabra.

Darevok, creo que Charly no te quiere.

Infantil como tus comentarios Uno, no? Digo, ya estás grande. Antonio, que conoce poco, habla.

El Club de la furia cobraba las charlas 5 pesos, otras veces mas. A parti de ahí sacá tus propias conclusiones.

AGUANTE SODA.
Darevok ((William Boo))
CITA(Nacho @ 31/12/07, 11:54) *

Charly no sabe ni como me llamo jeje, me llama como su hermano menor porque dice que somos parecidos.
Asi que dudo que te haya podido hablar de mi y se hayan entendido a quien se refieren ya que por nick y esas cosas no me conocen...es decir, jamás traté con ellos de forma virtual.

Y con lo frontal que es si no me quiere ya me lo hubiese dicho, aunque lo dudo ya que siempre tuve la mejor con el. Noches de requiem, asados y partidos de futbol en el parque sarmiento y en los recitales siempre me viene a saludar.

Hay bastante mala onda por acá y los chicos del rex siempre fueron demasiado copados asi que no quiero que entren a tener mala fama o algo de eso.

En fin...no se que hago discutiendo esto... sleeping.gif
Crisstian
uh vieja cagamos, cayó la pesada...
Fuera de Foco
Me parece bastante pelotudo meterse con un nene de 17 años
Ariel
bueno gente... suspendemos.

A hacerse los matones por MP o MSN
DivosKiller
Faa, son mas barderos ke POMELO
boloh, no seria mejor no bardearnos entre nosotros
digo, no se, creo ke a todos nos gusta soda
algunos mas, a otros les da igual (como a mi)
al fin y al cabo la rivalidad deberian tenerla kon las barras de otras bandas ( la renga, Etc)
digo no se
todo bien igual
me parece ke hay kosas mas importantes x las cuales se deberia abrir un tema
no da bardearla de quien es mas sodero que quien
goldblue
no deberian armar bardo ni con los Soderos ni con otras bandas..
agus_soda
[size=2] no se parese q ta bien q aguiten la bandera y todo q canten CANTITOS PARA SODA TODO BIEN PERO CONTRA OTRAS BANDA NO DA Y TAMBIEN CON RESPECTO ALAS AVALANCHA MIRA KREO Q A NADIE LE GUSTA Y CON LAS RONDA Q SE YO TAN BUENAS AMI UN PELADO DE HAY ME AGARRO DLE BRASO Y ME METIO DE "PREPO" PERO YO DPS SALI PERO VISTE Q SE YO NO DEJAN DIFRUTAR EL RECI Q SE YO YPO FUI 5 DIAS A VERLO Y SIEMPRE LO MISMO Q SE YO AMI MUCNOI NO EM MOLESTE PERO HAY GENTE Q SI NOSE PIENSENLO
Ariel
CITA(agus_soda @ 03/01/08, 12:32) *
[size=2] no se parese q ta bien q aguiten la bandera y todo q canten CANTITOS PARA SODA TODO BIEN PERO CONTRA OTRAS BANDA NO DA Y TAMBIEN CON RESPECTO ALAS AVALANCHA MIRA KREO Q A NADIE LE GUSTA Y CON LAS RONDA Q SE YO TAN BUENAS AMI UN PELADO DE HAY ME AGARRO DLE BRASO Y ME METIO DE "PREPO" PERO YO DPS SALI PERO VISTE Q SE YO NO DEJAN DIFRUTAR EL RECI Q SE YO YPO FUI 5 DIAS A VERLO Y SIEMPRE LO MISMO Q SE YO AMI MUCNOI NO EM MOLESTE PERO HAY GENTE Q SI NOSE PIENSENLO

¿Qué?
-----------
Gente, de onda... please... Re-lean los mensajes antes de clickear en Responder. No les pido que no tengan faltas de ortografía, pero MÍNIMO que sea algo coherente y legible.
Nacho
CITA(Crisstian @ 31/12/07, 17:41) *

uh vieja cagamos, cayó la pesada...

No te hagas drama, te ahogaste en un concierto de Ahi Vamos en Obras, ni me molestaria en ir a buscarte.

Alto aguante en Córdoba.
20 hrs en el tren, cuidamos los trapos de algunos fanáticos de otra banda.
Copamos el micro al chateau, 6 banderas de palo. Aftershow.
Y miles de anécdotas.

Vamos la banda.
RaMiRo
que vuelva el CLUB DE LA FURIA....
Alan
¡Vamos las bandas!, no era el grito? tongue.gif
xime_diaz_11
ojala les hubieran hecho $%&!$% la banderaa!!
me tapo justo en el momento que me pase para adelante (casi me desmayo x eso) para sacar una foto mas de cerca...

no tengo nada en contra del grupo... pero si con las banderas
Uno
CITA(Nacho @ 31/12/07, 9:54) *

Quien dijo que somos 5? No entendería como hacemos todo lo que hacemos. Somos más de 20. Pensá. Viste como pasan las banderas? Aguante River, man.
No hay nuevos, solo que a veces vienen primos, o algun que otro amigo, o el hermano de tal. Somos los de siempre.

Ya dije si no les gustan las banderas bájenlas. Crisstian, te tomo la palabra. Veni vos y 4 amigos más, y estaríamos parejos? Somos 5, no?. Te conozco, igualmente. De última te busco yo. Y tené cuidado con el de gorrita, porque no es heavy de palabra.

Infantil como tus comentarios Uno, no? Digo, ya estás grande. Antonio, que conoce poco, habla.

El Club de la furia cobraba las charlas 5 pesos, otras veces mas. A parti de ahí sacá tus propias conclusiones.
AGUANTE SODA.

Gracias por lo de ´Grande´.
No fue personal mi comentario.
tongue.gif
elfanaarg
ustedes volvieron excelente el ultimo concierto, yo los banco
cantandoalsol
todo lo que tenga una cultura similar a barra brava es repudiable. no hacen mas que arruinar los espectaculos

Fuera de Foco
El mejor comentario hasta ahora
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.