|
||||||
|
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| Alan |
13/03/07, 22:30
Publicado:
|
![]() Director ![]() Grupo: Directores Mensajes: 868 Registrado: 05/09/06 Desde: Capital Federal Miembro nº: 1 Pais: Argentina ![]() |
El 28 de marzo, Gustavo Cerati se presenta en The Roxy Club, en un show íntimo y exclusivo organizado por Mega 98.3
![]() Luego de congregar a 200 mil personas en el cierre del ciclo Verano 2007, Gustavo Cerati vuelve a presentarse en Buenos Aires, aunque esta vez será ante unos pocos privilegiados. Gracias a Mega 98.3, Gustavo Cerati se ofrecerá un Megaeléctrico el 28 de marzo en The Roxy Club. Será una oportunidad única para disfrutar de un show íntimo y exclusivo en el que Cerati repasará canciones de toda su carrera solista –especialmente las de Ahí vamos, su último disco– y de sus años al frente de Soda. Para estar presente deberás estar atento a las consignas lanzadas a lo largo de toda la programación de Mega 98.3. Pero antes, el 15 de marzo, un oyente de Mega más un acompañante se irán de Megaescape para ver a Cerati en el Estadio Orfeo de Córdoba. En toda la programación de la radio se anunciará que para ganarse un lugar en el avión hay que enviar la palabra “Cerati” al 10011 y contestar las preguntas que serán efectuadas a través del sistema SMS. Fuente: 10Musica.com Para escuchar la Radio Online: Mega983.com.ar -------------------- Alan Giojelli
Poco es tanto cuando poco necesitas... El hombre es un mounstro deseante... |
| Barbara |
13/03/07, 22:35
Publicado:
|
![]() Soy Zeta ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 475 Registrado: 20/10/06 Miembro nº: 84 Pais: Argentina ![]() |
uh buenisimo
a escuchar la mega se ha dicho!! -------------------- |
| sueño stereo |
13/03/07, 23:09
Publicado:
|
![]() Peluche Progresista ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Registrado: 07/02/07 Miembro nº: 570 Pais: Argentina ![]() |
Si entendi bien los sms solo sirven para ganarse el viaje a cordoba,¿¿pero para ganar entradas para el megaelectrico del 28 como hay q hacer?? o los sms sirven para los 2 concursos??
salu2. Mensaje modificado por sueño stereo el 13/03/07, 23:09 -------------------- ![]() aun tengo al sol para besar tu sombra |
| buji_87 |
13/03/07, 23:19
Publicado:
|
![]() Rey Emperador del ForoAnimal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2.041 Registrado: 22/10/06 Desde: Bella Vistaa!!!! Miembro nº: 162 Pais: Argentina ![]() |
bueno, a escuchar la mega
se ha dichoo!!!!!!!:rolleyes: a ver si tenemos suertee!! -------------------- "El SiLeNcIo No eS tIeMpO pErDiDo!!!!!!!!!!!!"
|
| Disintegration |
13/03/07, 23:38
Publicado:
|
![]() Moderador ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 604 Registrado: 21/10/06 Miembro nº: 132 Pais: Argentina ![]() |
Ufa!! no me gusta la mega si alguien sabe qué hay que hacer para ganar las entradas, por favor avise porque no tengo ganas de escuchar esa radio byeeeee |
| sueño stereo |
13/03/07, 23:39
Publicado:
|
![]() Peluche Progresista ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Registrado: 07/02/07 Miembro nº: 570 Pais: Argentina ![]() |
ufff hace dos horas q estoy escuchando la radio,no aguanto mas es pedorrisima!!!!!!!!!!!!!.....todo sea por ver a gustavo
-------------------- ![]() aun tengo al sol para besar tu sombra |
| Barbara |
14/03/07, 0:11
Publicado:
|
![]() Soy Zeta ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 475 Registrado: 20/10/06 Miembro nº: 84 Pais: Argentina ![]() |
tal cual!!
jajaj -------------------- |
| Crisstian |
14/03/07, 0:37
Publicado:
|
![]() Vivo del ForoAnimal! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4.578 Registrado: 20/10/06 Desde: Ciudad de la furia Miembro nº: 33 Pais: Argentina ![]() |
jajaja y bue, hay que aguantar!!! yo hasta ahora participe para 4 cosas distintas en la Mega y gané las 4 veces, jojo, espero, por Dios, tener la misma suerte ésta vez...
-------------------- |
| Etor* |
14/03/07, 1:16
Publicado:
|
|
Superé todas las categorias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3.889 Registrado: 21/10/06 Desde: San Martín, Bs. As. Miembro nº: 106 Pais: Argentina ![]() |
Yo ya completa la trivia... ^^ Ojala tenga suerte... Nunca la tube... :S
-------------------- |
| LuritaSodica |
14/03/07, 10:31
Publicado:
|
![]() Moderadora ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 1.355 Registrado: 20/10/06 Miembro nº: 72 Pais: Argentina ![]() |
Puede enviar un sms al número 10011 o sino pueden llamar cuando ellos digan al 4-5354200 o también enviar un mail a mega@infobae.com
Recien acaban de poner un tema que era Av Alcorta y automaticamente envié un mail...hay espero ganarme las entradas, las quierooooooooooooooooooooooooooooooooo -------------------- •°¤*LuritaSodica*¤°• ![]() |
| Fuera de Foco |
14/03/07, 12:29
Publicado:
|
|
Sodero Inmortal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Registrado: 20/10/06 Desde: Saint Martin Miembro nº: 20 Pais: Argentina ![]() |
sin proponerselo se reencuentra con anhelos postergados y recobra las ilusiones -
Alguien sabe de que tema es este fragmento? -------------------- |
| Crisstian |
14/03/07, 12:45
Publicado:
|
![]() Vivo del ForoAnimal! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4.578 Registrado: 20/10/06 Desde: Ciudad de la furia Miembro nº: 33 Pais: Argentina ![]() |
bolu, recibí tu mensaje pero no tengo crédito, que pregunta rara que te hicieron! las que me dieron a mí eran bastante fáciles... esa letra que pusiste de Cerati no es seguro eh
-------------------- |
| Fuera de Foco |
14/03/07, 13:59
Publicado:
|
|
Sodero Inmortal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Registrado: 20/10/06 Desde: Saint Martin Miembro nº: 20 Pais: Argentina ![]() |
Si ME Parece que es un error
-------------------- |
| soderastereo |
14/03/07, 16:40
Publicado:
|
![]() Sodero Progresista ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Registrado: 20/10/06 Desde: San telmo Miembro nº: 60 Pais: Argentina ![]() |
Es una mierdaaa,recien mande un mensaje y me contestaron con esto
En que teatro se realizo la presentacion del dico 11 episodios sonfonicos? a:Opera b:colon c:Coliseo Todo lo que mando me reponde como INCORRECTO...Aparte no se hiso en el Avenida????? Odioo esta radiooo,es re caretaaa jajajaja -------------------- http://ayosfleur.es.tl/
Ton corps à une demi - lumière. Excitation profonde et infinie provoquée par tes yeux, Amour à exclure. Luminique tabú. Etéreo corps céleste, façon de croître avec ton mystère. J'aime le mensonge de ton être, seulement l'image excitante. Je t'aime, patient entre des mensonges ![]() |
| Darevok ((William Boo)) |
14/03/07, 17:39
Publicado:
|
|
Sin Registrar |
se grabo en el avenida, muchacha. se presento en el colon (yo fuii)
Mensaje modificado por Darevok ((William Boo)) el 14/03/07, 17:39 |
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 06/09/10 - 18:51 |